Tendencias en invitaciones de papel para bodas

Las invitaciones para una boda son, definitivamente, un detalle importante que cualquier pareja próxima a contraer matrimonio debe tener en cuenta: de alguna manera ese trozo de papel tan especial representa la primera imagen e impresión que nuestros invitados van a tener de nuestra ceremonia, por lo que esmerarnos a la hora de diseñarlas y prepararlas es fundamental si queremos generar una excelente primera impresión. Ahora bien, al igual que en cualquier otro ámbito en lo que a organización de eventos respecta, todos los años van surgiendo nuevas modas y tendencias de diseño y las invitaciones no son una excepción. En el artículo de hoy te contamos qué es lo que se usa hoy en día para el diseño de invitaciones de papel para bodas. ¡A tomar nota!

Tendencias en invitaciones de papel para bodas

Hoy en día el universo de las invitaciones para bodas se ha transformado por completo: la mayoría de las parejas han decidido correrse de lo tradicional para experimentar con nuevos diseños e incluso muchos optan por no imprimir sus tarjetas y simplemente valerse de medios virtuales para hacer llegar sus invitaciones a sus allegados.

Las opciones para el armado de invitaciones son infinitas, pero lo cierto es que pocas cosas son tan especiales como tener la tarjeta impresa en papel con el diseño que siempre hemos soñado: es un recuerdo que dura para siempre. Si estás próxima a contraer nupcias y estás buscando ideas para el armado de tus tarjetas de invitación, veamos algunas de las tendencias actuales en diseño para que tus invitaciones estén a la moda y deslumbren a absolutamente todos tus seres queridos:

Diseños con estilo acuarela

Una de las tendencias que se impone en este nuevo año de la mano de otras tantas es la de los diseños con acuarelas: además de permitirnos jugar con colores y lograr resultados frescos y joviales, esta alternativa es realmente muy estética y va excelentemente bien para ceremonias durante el día con tintes más informales.

La tipografía en manuscrito

Otra de las modas actuales para invitaciones de papel para bodas tiene que ver con el efecto de manuscrito que parece escrito a mano: ideal para ceremonias más formales, es una opción muy recomendada y se obtienen resultados increíbles. Va bien con ciertos estilos como el industrial o el minimalista, la tipografía básicamente es la protagonista de la tarjeta por lo que no debemos cargarla demasiado con otros detalles.

Tarjetas con detalles vivos

¿Has oído hablar de las tarjetas de invitación con estilo botánico? Si tu boda será estilo bohemio o vintage siempre puedes optar por esta increíble opción. Básicamente consiste en sumar al papel y al diseño de tu tarjeta distintos detalles utilizando flores secas y aromáticas. Además de lograr un diseño increíble, ofrecerás a tus invitados originales tarjetas perfumadas de invitación.

Shares

Los comentarios están cerrados.