envoltorios y bolsas de papel para el dia del amigo

Originales envoltorios para el día del amigo

¡El día del amigo nos pisa los talones! Y seguramente querrás agasajar a esos hermanos que te ha regalado la vida: si bien el interior del obsequio es lo más importante, aquí siempre decimos que la presentación también importa y que cuidar los detalles al momento de hacer un regalo suma definitivamente a la intención de agasajar a ese ser querido que hace que tus días sean mucho mejores. Si quieres sorprender por completo a tus amigos en esta jornada especial, te recomendamos tomar nota de algunas de las especiales ideas que hemos recopilado para ti. ¡Manos a la obra!

Envoltorios para el día del amigo

Las primeras impresiones cuentan: esta regla rige nuestra vida cotidiana, y lo cierto es que también aplica a la hora de hacer regalos a nuestros seres queridos. Teniendo el día de la amistad a la vuelta de la esquina llega el momento de empezar a pensar en cómo queremos presentar nuestro obsequio, para sorprender a esas personas especiales que nos acompañan a diario. Si eres un ser creativo y estás buscando algo original para empaquetar el obsequio para tus amigos, no te pierdas lo que sigue:

Bolsas de papel vintage con frases

¿Lo tuyo es el estilo vintage? Entonces no hay nada más que decir: las bolsas de papel madera clásicas en tonos marrones serán tus mejores aliadas para este día del amigo. La clave en este caso es darle un toque especial imprimiendo frases divertidas con bonitas tipografías en la cara de la bolsa. Puedes incluso personalizarla al máximo eligiendo alguna frase de cabecera que tengan con tus amigos. Por último cerrarás el paquete utilizando un broche de madera en la parte superior.

Cajitas decoradas con cintas

Esta alternativa es ideal para mujeres: utiliza cajitas de madera (el tamaño dependerá de lo que quieras obsequiar, podrá ser más o menos grande) y decóralas con cintas de papel o de tela diseñadas con el patrón y los colores que más te gusten. Ve intercalando una y una. Por último sella la cuestión con un moño en la parte superior. ¡Fácil, rápido y lindo!

Bolsas de papel y corbatas

¿Tus amigos también son tus colegas de trabajo? Entonces una buena opción para agasajarlos y hacerlos reír un poco es a través de unas originales bolsas de papel decoradas con corbatines en la parte frontal. Parecerá una pequeña personita de traje. Para darle un toque especial arma cada bolsa con corbatas con distinto diseño, colores y patrones. Una con lunares, otra rayada, etc. Para hacer las corbatas puedes utilizar papel de cartulina y pegarla con pegamento en el frontal de la bolsa.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.