Bolsas de papel con asa troquelada

Bolsas de papel con asa troquelada

Bolsas de papel con asa troquelada

Las bolsas de papel con asa troquelada son bolsas de una pieza en la que se ha perforado su parte superior para crear un espacio en forma de asa. Se trata de una bolsa muy cómoda, especialmente pensada para aquellos comercios en los que se adquieren productos de poco peso y volumen, como cafeterías, panaderías o librerías. Para evitar que se rompa con facilidad este asa está reforzada con un papel grueso en la cara interior de la bolsa, lo que permite que podamos manipularla con total tranquilidad.

Se trata de un modelo de bolsa que resulta muy fácil de almacenar y que supone una manera inteligente y práctica de sustituir a las ya obsoletas bolsas de plástico que hasta ahora se ofrecían en las tiendas.

Las bolsas de papel con asa troquelada están disponibles en muchos tamaños, pudiendo escoger aquellos que mejor se adapten a los productos que sueles ofrecer en tu negocio. En este sentido, por ejemplo, en Bolsas-de-papel.com contamos con cinco medidas distintas para este modelo de bolsa. Son los siguientes: 18x29x06 centímetros, 18x56x06 centímetros, 18x64x06 centímetros, 24x40x10 centímetros; y 31x47x07centímetros.

Por lo general, se trata de una bolsa confeccionada con papel verjurado liso de 50 gramos; aunque estas características pueden variar de un fabricante a otro.

 

Bolsa de papel con asa troquelada en bolsas-de-papel.com

En Bolsas-de-papel.com contamos con una gran oferta de este tipo de bolsas. Todas ellas completamente personalizables y disponibles en una gran gama de colores para que se pueda adaptar a tu imagen corporativa. Como se trata de una acción completamente ecológica, en la serigrafía de estas bolsas se emplea únicamente tinta al agua, por lo que es completamente respetuosa con el entorno una vez que comienza a degradarse.

 

Bolsas de papel con asa troquelada

 

Como ocurre con todas las bolsas de Bolsas-de-papel.com, se trata de un producto completamente ecológico, que se confecciona con celulosa procedente de árboles que crecen en bosques controlados que se dedican a tal fin. Espacios en los que se plantan especies de rápido crecimiento de los que se obtiene una celulosa de gran calidad con las que se confeccionan, entre otros elementos, estas bolsas de papel.

Estas bolsas de papel con asa troquelada, disponibles en una gran variedad de colores, puedes adquirirlas a partir de una unidad o en grandes cantidades. En este último caso, sobre el precio marcado en la web ofrecemos un importante descuento en caso de que se adquieran cajas completas (en este caso las cajas contienen 250 unidades) y se va haciendo mayor a medida que se incrementa el total de bolsas que compramos, llegando a alcanzar hasta el 30 % en los grandes pedidos.

En Bolsas-de-papel.com contamos con una amplia variedad de bolsas de papel con asa troquelada. Para conocerla no tienes más que visitar nuestra web y escoger aquellos productos que más te interesen. Puedes realizar tu pedido a través de los formularios que encontrarás en nuestra página web e incluso por whats app si te resulta más cómodo. Obviamente, también disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado para poder responder cualquier petición.

Una vez que hayas formalizado tu pedido nos encargaremos de llevarlo hasta donde nos indiques en el menor tiempo posible. En este sentido, los pedidos de la península que superan los 100 euros se benefician de un transporte gratuito.

Además, para que puedas escoger aquella forma de pago que más te convenga o la que más tranquilidad te dé, en bolsas-de-papel.com tenemos plataformas habilitadas en Pay pal, y con bancos de muy diverso tipo.

 

Así pues, si buscas bolsas de papel realizadas con materias de gran calidad, respetuosas con el medio ambiente y totalmente reciclables y ecológicas, no lo dudes y ven a conocernos a nuestra web. Nuestros servicios te sorprenderán gratamente.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.