bolsas de papel para bocadillo

La importancia de usar bolsas de papel para bocadillos.

 Bolsas de papel para bocadillo

Cada vez es más frecuente comer en la calle. Especialmente desde que se ha extendido la presencia de las furgonetas en la que te sirven cualquier tipo de bocadillo para llevar y disfrutar en el acto. En todos los casos se emplean bolsas de papel porque presenta muchas ventajas frente a otros envoltorios.

En Bolsas de papel lo sabemos, de ahí que ofrezcamos a nuestros clientes una gran variedad de bolsas con este fin.

Bolsas de papel y bocadillos: Ventajas

Emplear bolsas de papel para envolver bocadillos es una actividad que siempre se ha realizado aunque había caído en desuso con la irrupción del plástico en la vida cotidiana.

Sin embargo, con la irrupción de la conciencia ecológica entre la población y el abuso que se ha realizado de los derivados del petróleo en los últimos 50 años, las bolsas de papel han vuelto a cobrar protagonismo. Y es que frente a los envoltorios plásticos presentan las siguientes ventajas:

  1. La bolsa de papel es  un envoltorio higiénico que sólo se emplea en una ocasión y que se desecha tras su empleo, lo que asegura a los clientes que no van a contaminarse con ninguna bacteria o sustancias.
  2. Estas bolsas se han realizado con celulosa que procede de árboles de crecimiento rápido en zonas controladas por fabricantes, por lo que no contribuyen a la deforestación de los bosques.
  3. En su serigrafía no se emplean tintas contaminantes, por lo que son cien por cien biodegradables. Estos dibujos permiten a los clientes conocer la marca de la empresa que ha preparado los bocadillos, y al pasearlos de un lado a otro son la mejor campaña publicitaria que una entidad pueda tener.
  4. Nos ayudan a mantener la frescura del bocadillo que contiene, pues deja que traspire desde el interior. Eso sí, evitando que se contamine de las partículas que pueda haber en el entorno cuando lo llevamos de un lado a otro. Esto marca una gran diferencia con otros tipos de materiales con los que se pueden envolver bocadillos, que concentran el calor y pueden provocar que la temperatura acabe por estropear el alimento.

 

Además, si la bolsa de papel no se ha manchado, podemos reutilizarla al llegar a casa pudiendo alarga su vida útil. En este sentido el papel de la bolsa nos puede servir de punto de arranque para hacer manualidades o para contener otros alimentos u objetos. Eso sí, antes de hacerlo debemos asegurarnos antes de que no queda ningún resto del alimento.

 

Bolsas de papel para bocadillos online

En Bolsasdepapel.com contamos con una gran variedad de bolsas para bocadillos. Con diferentes tamaños y acabados para que se adapte al tipo de preparado que realizas. Las podrás encontrar en nuestra sección genérica: bolsas de panadería.

bolsas de papel para bocadillo

En este espacio vas a encontrar, por ejemplo, bolsas alargadas (con tamaños que oscilan entre los 9×56+4 centímetros, y los 24×43+6 centímetros), lo que te permite envolver desde pepitos o montaditos hasta bagettes de gran tamaño.

Tanto si quieres que su interior se vea (a través de una ventana microperforada) o no (siendo esta bolsa completamente opaca) tenemos variantes con serigrafía o sin ella. Para que incluso puedas lanzar los mensajes publicitarios que estimes oportunos para que tu negocio siga creciendo.

En todos los casos son bolsas completamente biodegradables, algo que nos enorgullece.

Independientemente del tamaño que tenga tu negocio, en bolsas-de-papel.com te servimos el pedido a la dirección que nos indiques. Eso sí, por lo general el pedido mínimo es de 100 unidades, aunque te recomendamos que antes de hacerlo consultes en nuestra web.

Así pues, si te dedicas a hacer bocadillos o quieres proteger tus alimentos en el día a día, no lo dudes y escoge bolsas de papel.

 

 

Shares

Los comentarios están cerrados.