Bolsas de asa con cordón

Bolsas de asa con cordón

Bolsas de asa con cordón: la más elegante del mercado

Las bolsas de papel con un asa confeccionado en cordón son las más elegantes de las que podemos encontrar en el mercado. Se trata de unas bolsas de gran resistencia a la que se le ha agregado, en forma de agarradera, un par de tiras de cordón trenzado de grosor intermedio que soporta gran peso.

Aunque este tipo de bolsas puede variar de un fabricante a otro, por lo general se trata de bolsas confeccionadas en papel procedente de maderas de árboles de crecimiento rápido, que se crían en zonas para este fin. Árboles como el eucalipto o los pinos, que ofrecen una madera rica en celulosa y que ofrece excelentes resultados.

De esta manera, se trata de una bolsa cien por cien ecológica y biodegradable, ya que se descompone de manera natural cuando pasa el tiempo.

Bolsas de asa con cordón

 

Las bolsas de papel con un asa de cordón son especialmente útiles para aquellos comercios que se dedican a la venta de productos Premium o que pesan mucho y si se rompe la bolsa corremos el riesgo de que se rompa. Es el caso, por ejemplo, de las pinacotecas. Espacios en los que vamos a adquirir botellas de vino de calidad para consumo propio o regalo y que necesitan una bolsa de confianza, que ofrezca, además, un valor añadido al producto. Así pues, en este casos se emplea un tipo de bolsa con asa de cordón alargada, con ventana para que se pueda apreciar la etiqueta del vino, de color marrón, muy recia en su composición y a la que se le ha insertado una pequeña etiqueta dentro del cordón para que podamos personalizar el presente en caso de que vayamos a obsequiarla.

En este caso, como en todos los ejemplos que vamos a encontrar en bolsas-de-papel.com podemos personalizar el producto.

Se venden en varios tamaños (para una botella pequeña – de 7,2 x 6,8 x 31 centímetros- o para varias botellas o botellas grandes de 750 mililitros).Bolsas de asa con cordón

El empleo de estas bolsas de papel con asa de cordón es el recurso habitual a las bolsas de plástico en perfumerías, tiendas de regalo, papelerías, librerías, etc. De ahí que se cuide mucho el aspecto, color y mensajes que aparecen en la cara exterior de estas bolsas. Pues, al ser de gran resistencia, suelen emplearse muchas veces tras su adquisición. Lo que supone un refuerzo muy interesante a nuevas acciones publicitarias, ya que nuestra marca llegará a más personas de las que en principio habíamos pensado y se dará a conocer entre clientes que ni siquiera habían reparado en nuestra existencia. Razón por la que en bolsas-de-papel.com siempre recomendamos que la elección de tamaño, color o formato de cualquier bolsa que vayamos a utilizar en el desarrollo de una acción profesional, se cuide con mucho mimo.

 

Bolsa de asa con cordón en bolsas-de-papel.com

En Bolsas-de-papel.com tenemos una gran variedad de bolsas de asa con cordón, todas ellas de excelente calidad con las que podrás dar un servicio complementario a tus clientes. Unas bolsas que puedes personalizar a tu gusto (incluyendo el mensaje, logotipo y dibujo que desees) y que recibirás en la dirección que nos indiques pocos días después de hacer el encargo.

 

 

En bolsas-de-papel.com vas a encontrar los mejores precios del mercado pues aunque las puedes comprar desde una unidad, cuantas más bolsas adquieras más barato te saldrá. Y es que aplicamos descuentos sobre el precio final a aquellas personas que adquieren grandes cantidades, especialmente las que se corresponden con cajas completas (250 bolsas).

Bolsas de asa con cordón

 

Además, en bolsas-de-papel.com somos especialistas en el empleo de las bolsas de papel para comercios y profesionales, por lo que podemos asesorarte sin problemas sobre la elección del formato, el color, la serigrafía que podrías incluir en su cara exterior, etc. Así pues, si buscas bolsas de asas de con cordón, no lo dudes y contacta con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Shares

Los comentarios están cerrados.