Sobre bolsas de papel

Bolsas-de-papel.com es una tienda online de venta de bolsas de papel al precio más económico, tanto bolsas estándar anónimas como bolsas de asa plana, retorcida o troquelada impresas mediante serigrafía con motivos o el logotipo, imagen de la empresa que el cliente necesite.
Pedidos por unidades, según modelo, con el que podrá observar los colores y calidades de los productos de primera mano. Gran variedad y surtido de colores, materiales, asas y gramajes, entre los que seguro encontrará la bolsa perfecta para su negocio. Precios finales con IVA y portes a toda la península. Además le ofrecemos portes gratuitos en pedidos superiores a los 100 euros.
Nuestras bolsas son 100% ecológicas , biodegradables y reciclables. En bolsas-de-papel.com reciclamos además el 69% de nuestro papel en la fabricación, siendo así sostenibles con el medio ambiente.

Condiciones de pago

En bolsas-de-papel.com utilizamos el sistema de encriptado SSL para la encriptación de sus datos de compra y datos personales. Mediante este servidor seguro todos los datos que ofrezca durante el proceso de compra se mantienen protegidos.
El cliente puede elegir entre los siguientes métodos de pago, sin recargos de ningún tipo:
– Contrareembolso
– Paypal
– Tarjeta de crédito
– Transferencia bancaria

¿Conoce paypal?

Paypal es un sistema conocido internacionalmente en el que el cliente asocia una cuenta a sus datos bancarios y paga a los vendedores a través de esa cuenta. Paypal funciona como intermediario en las compras y no revela nunca sus datos bancarios a los vendedores. Una forma fácil y sencilla de realizar pagos por Internet evitando los posibles fraudes.

Envíos y Plazos de entrega

El plazo para la entrega de los productos comenzará a contar a partir de la recepción del pago y será de un máximo de 48 horas aunque podría retrasarse para envíos fuera de la península ( Baleares) o en el caso de algún material en concreto que necesite mayor preparación.

Bolsas-de-papel.com no se responsabiliza de retrasos en el plazo de entrega que sean responsabilidad de la empresa de transporte correspondiente.

Podrán enviarse los productos en envíos separados si bolsas-de-papel.com no posee en ese momento stock suficiente de todos los productos comprados por el cliente.

Entrega urgente

Podremos realizar entregas en un tiempo menor (24 horas) siempre que el cliente se ponga en contacto previamente y mediante un previo pago en la factura final.

Gastos de envio e impuestos

Los gastos de envío estarán siempre previstos en el precio final e incluso serán gratuitos en pedidos superiores a 100 euros, incluyendo el embalaje, el transporte y el seguro. En el caso de envíos fuera de la península, como Canarias o Islas Baleares así como Ceuta y Melilla, consultar portes antes del envío. No nos hacemos responsables de impuestos y aduanas que hayan de ser pagados, que serán por parte del comprador.

Dado que nuestra web no dispone de la posibilidad de incluir el Recargo de Equivalencia del IVA
en los pedidos, en caso de encontrarse Ud. acogido al régimen de Recargo de Equivalencia,
rogamos nos confirme con un mensaje la situación, para poder enviar la Fra. correspondiente
con el IVA correcto.
En caso de no indicarlo, entenderemos que se está acogido al regimen general, declinando
cualquier responsabilidad que pueda derivarse por la omisión del Recargo, ante la Autoridad Tributaria.
La forma de pago para Fra. con Recargo de Equivalencia será Reembolso o Transferencia.

 

Se considerará entregado el producto cuando se firme el albarán del transportista.

Devoluciones

El cliente dispondrá de 7 días hábiles para la devolución del producto y reembolso del precio, siempre que éste estuviera en perfectas condiciones y con sus envoltorios originales, y nunca se admitirá una devolución con portes debidos. En el caso de que el producto estuviera perfectamente y aún así quisiera el cliente la devolución, los costes serán cargados a cuenta del comprador.

Condiciones de uso

Condiciones de venta

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a todas las transacciones de compra y venta del sitio web bolsas-de-papel.com (Alcaval Representaciones, S.L. ).
Opciones de compra y/o contacto:
Si no desea realizar su compra a través de nuestra tienda online, podemos ofrecerle distintas opciones de contacto para realizar su pedido.
– Teléfono: Puedes contactarnos para pedir información o realizar tu pedido al teléfono 96 348 65 22. Un operador te ayudará con tu pedido, te enviará la información necesaria por correo así como cualquier otra duda.
– Correo electrónico: Si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a web@alcaval.es indicando el producto en el que estás interesado, nombre, datos fiscales para la factura, cantidad, dirección de envío, etc..
– Redes sociales: Si tienes alguna duda sobre el envío, cantidades o calidades de los productos también pdoemos atenderte a través de nuestros perfiles en las redes sociales, a las que podrás acceder a través de esta misma página web.

Condiciones de los Pedidos

En el momento de realizarse el pedido el comprador acepta todas las condiciones y avisos legales presentes en esta página. Si el cliente quisiera cancelar o modificar el pedido deberá avisar con antelación suficiente a web@alcaval.es explicando el caso. Si se incurrieran en gastos por motivo de la anulación del pedido, éstos se cobrarían al comprador.
Aviso legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos en su conocimiento que la titular del dominio www.bolsas-de-papel.com es ALCAVAL REPRESENTACIONES, S.L. (C.I.F B.96.728.977), con domicilio en C/ Estivella,1-5 46940 Manises (Valencia).

Puede contactar para rectificación, anulación o modificación en el teléfono 96 348 65 22, o a través del e-mail web@alcaval.es.

ALCAVAL REPRESENTACIONES, S.L. dispone de autorización administrativa, según establece la normativa vigente y su órgano supervisor, y consta debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 6030, Libro 3336, Folio 131, Secc. 8, Hoja V-59327.