Bolsas de papel de asa plana

Bolsas de papel de asa plana para compras en pequeños negocios

Bolsas de papel de asa plana para compras en pequeños negocios

Las bolsas de papel de asa plana son las mejores sustitutas de las bolsas de plástico que se repartían, hasta hace poco y de manera gratuita, en la mayoría de los comercios españoles. La prohibición de estas últimas ha hecho que las bolsas de papel de asa plana se hayan convertido en la mejor de las alternativas posibles.

Las bolsas de papel de asa plana son recursos excelentes para aquellos negocios que quieran ofrecer un elemento con el que los clientes puedan transportar los objetos adquiridos en la tienda.

Para ello, en el mercado existen numerosas variedades de bolsas de asa plana. Productos con diferentes tamaños y acabados para que, incluso, podamos personalizarlas añadiendo este elemento a nuestra estrategia publicitaria.Bolsas de papel de asa planaBolsas que se pueden reutilizar siendo posible que las empleemos en más de una ocasión para realizar otras actividades diferentes a la compra.

Elementos que ofrecen, además, un elemento diferenciador de nuestro negocio frente a la competencia. De ahí que sea importante que escojas adecuadamente las bolsas que vas a emplear en tu día a día.

 

Bolsas de papel con asa plana en Internet

En Bolsas-de-papel.com tenemos una gran variedad de bolsas de asa plana. Todas ellas pensadas para responder adecuadamente a las diferentes demandas de sus clientes. En este sentido a través de nuestra web vas a poder comprar bolsas de papel de asa plana, confeccionadas en papel kraft, en diez medidas diferentes y aptas para todo tipo de productos, incluyendo los del campo de la alimentación.

Puedes comprar las unidades que quieras.

En lo que a colores se refiere hay que decir que es posible adquirirlas en nueve tonos distintos.

Para saber la medida real de la bolsa que queremos adquirir hay que tener en cuenta que en lo que se refiere a las bolsas de asa plana los datos que nos ofrece la web de Bolsas-de-papel.com se corresponden: la primera medida, al ancho de la bolsa; la segunda, al alto de la misma -sin contar el asa-; y la tercera, al fuelle lateral y a la base de la misma bolsa.

 

Como en todas nuestras bolsas, este producto se elabora con celulosa procedente de madera de bosques sostenibles de eucalipto y pino. De manera que, a medida que se talan árboles para tal fin se repuebla con nuevos ejemplares de rápido crecimiento como las variedades anteriormente mencionadas.

 

Puedes personalizar las bolsas con los mensajes y logotipos que desees. En todos los casos se realizará con tinta al agua para favorecer su desintegración una vez que la bolsa termine su vida útil. De manera que las bolsas son reciclables, biodegradables y ecológicas al cien por cien.

Bolsas de papel de asa planaBolsas de papel de asa plana

 

Así pues, si buscas bolsas de papel de asa plana con las que facilitar las compras y el transporte de los productos que compren en nuestro establecimiento, no lo dudes y ven a Bolsas-de-papel.com. No tienes más que encargarnos lo que necesitas, y en pocos días tendrás tu pedido en la dirección que nos señales. Todo ello con rapidez, eficacia y todas las garantías del mercado. Además, si pides grandes cantidades (cajas completas de 250 bolsas de papel) podrás beneficiarte de nuestros descuentos para grandes clientes.

En caso de que necesites otro tipo de bolsas de asa, en Bolsas-de-papel.com disponemos de otras soluciones similares, con distintos tamaños, acabados e incluso con otro tipo de asa (cordones, rizadas, etc.). Todas ellas disponibles en muchos colores, acabados y tamaños para que puedas seleccionar los elementos que consideres necesarios para tu negocio o actividad profesional.

Shares

Los comentarios están cerrados.