bolsas de papel para panadería

Distintas bolsas de papel para panadería

Distintas bolsas de papel para panadería

En el mercado podemos encontrar distintas bolsas de papel especialmente pensadas para los productos que se venden en las panaderías. Todas ellas tienen como objetivo preservar la higiene de los productos que se adquieren consiguiendo que llegue intacto y limpio al domicilio de los clientes.

Estas bolsas están confeccionadas en papel hecho que permite la transpiración del pan evitando que se concentre el calor en su interior y que el producto se eche a perder rápidamente. Nada que ver con las bolsas de plástico, que son dañinas para la conservación correcta del pan.

Este tipo de bolsa se ha convertido, además, en un elemento de distinción de las panaderías artesanas, en las que se opta por lo biodegradable y lo ecológicamente sostenible.

Tipos de bolsas de papel para panadería

En Bolsas-de-papel.com tenemos una gran variedad de bolsas de papel especialmente pensadas para las panaderías. Todas ellas se adquieren en lotes de diferentes unidades y tienen particularidades distintas que conviene conocer antes de adquirirlas. En este sentido hay que destacar:

bolsas de papel para panadería

 

  • Bolsas de papel panadería fabricadas en papel kraft verjurado de 35 gramos. Están especialmente indicadas para poner barras de pan y bollería, de ahí su forma alargada. Está disponible en diferentes tamaños, desde 9 x 32 x 5 centímetros (las más pequeñas) hasta las de 31x 50 x 8 centímetros (ideales para panes de gran tamaño o para servir pedidos con grandes cantidades de bollería o de pan). En su cara exterior tienen un dibujo serigrafiado con motivos relacionados con la recogida del trigo en los campos. Se venden cajas de de 1000 unidades.

 

  • Bolsas de papel para panaderías en blanco. Se han confeccionado a partir de papel de celulosa y cuentan con un dibujo serigrafiado con tinta amarilla en su cara exterior. Se ofrecen en las mismas dimensiones que las bolsas anteriores y también en cajas de mil unidades.

bolsas de papel para panadería

 

  • Bolsas de papel anónimas. Se trata de una tercera variante del primer tipo de bolsas de papel para panadería. La principal diferencia estriba en que en esta ocasión las bolsas no llevan ningún tipo de dibujo en su cara exterior. Como en los anteriores casos, está disponible en una gran variedad de tamaños y también se venden en cajas de mil unidades para que resulte más rentable al comerciante. Estas bolsas están disponibles en dos colores: kraft marrón verjurado o blanco para que podamos escoger aquella que mejor se adapte a nuestra identidad corporativa.

 

  • Bolsas de papel para churros o bollería. Estas bolsas se han confeccionado con un papel antigrasa de manera que podamos transportar churros, buñuelos, bollería y todo tipo de productos confeccionados con grasas de manera limpia. Están disponibles en tres medidas: 15x28x6 centímetros; 18x32x6 centímetros y 21x38x7 centímetros. De esta manera las bolsas se adaptan al tamaño de los productos que ofrecemos y a las distintas cantidades que adquieran los clientes. Como en los casos anteriores se sirven en cajas de mil unidades.

 

bolsas de papel para panadería

 

 

Bolsas para panadería en bolsas de papel.com

En Bolsas-de papel.com contamos con una amplia variedad de bolsas de papel para panadería. Todas ellas a un precio inmejorable y de gran calidad. En diferentes tamaños y con serigrafiados que se pueden adaptar a tus gustos y a los de tus clientes. Así que, si necesitas bolsas de papel para panadería, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos al respecto. También puedes visitarnos en nuestra tienda on line donde podrás conocer todos los detalles de nuestro amplio surtido de bolsas de papel para panadería y para todo tipo de comercios. Incluyendo en este sentido el precio con el IVA incluido para que no te lleves sorpresas al efectuar tu pedido. Una vez que hayas realizado tu selección y realizado el encargo en un par de días lo tendrás en la dirección que nos hayas indicado.

bolsas de papel para panadería

 

Shares

Los comentarios están cerrados.