bolsas de papel para la alimentación

¿Por qué bolsas de papel para la alimentación?

¿Por qué bolsas de papel para la alimentación?

En alimentación son cada vez más los negocios que recurren a las bolsas de papel para facilitar la manipulación y transporte de sus productos. Y es que este tipo de bolsa permite aislar los productos adquiridos hasta que llegamos a casa, protegiéndolos de la contaminación exterior e incluso de las bacterias  de nuestras manos, caso, por ejemplo, de las frutas, las verduras, el pan o la pastelería. Sectores que se han sumado al empleo de bolsas de papel de manera masiva.

bolsas de papel para la alimentación

Bolsas de papel en alimentación: Ventajas

Las bolsas de papel que se emplean en alimentación presentan muchas ventajas frente al empleo de las bolsas de plástico u otras soluciones similares. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

  • Son muy resistentes.  Se trata de bolsas que aguantan sin problemas hasta 2 kilogramos de peso, pudiendo manejarlas sin reparos o temor a que se partan por el camino.
  • Son biodegradables. Se trata de bolsas realizadas por empresas del sector, que repueblan los bosques de los que toman su materia prima. De esta manera, al emplear bolsas de papel estamos haciendo un gesto ecológico con nuestro entorno, ya que fomentamos el uso responsable de los recursos que se encuentran a nuestro alrededor y apostamos por elementos que se descomponen sin problemas al aire libre.
  • Se pueden reutilizar. Las bolsas que actualmente se emplean en alimentación son productos muy versátiles, que se pueden reutilizar en más de una ocasión. De manera que, además de transportar aquellos productos que hemos adquirido en nuestra tienda de alimentación, podemos utilizarlas para otros menesteres.
  • Personalizables. Se trata de un recurso que se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa o con el dibujo y color que desees. Lo que supone, de alguna manera, un elemento de marketing que puedes sumar a tu estrategia comercial y publicitaria.

bolsas de papel para la alimentación

 

Bolsas de papel para alimentación en Bolsasdepapel.com

En Bolsasdepapel.com tenemos un amplio surtido de bolsas para la alimentación. Bolsas microperforadas (especialmente pensadas para que transpiren los alimentos que se depositan en su interior), bolsas con asas planas, bolsas para churros, patatas fritas, bollería o buñuelos, bolsas para panadería anónimas o con dibujos de espigas de trigo, en color básico marrón verjurado kraft o de color blanco celulosa, etc.

bolsas de papel para la alimentación

En todos los casos se trata de bolsas realizadas con materiales de gran calidad que se adaptan al productos (o productos) para los que han sido ideados. Así, por ejemplo, las bolsas para churros y patatas fritas están confeccionadas con materiales que repelen la grasa, para que el cliente no se manche durante su manipulación o transporte.

Todas las bolsas que ofrecemos en nuestro catálogo están disponibles en diferentes tamaños, para que podamos servir distintas cantidades sin desperdiciar materiales. También varían de gramaje para que se adapte al peso de su contenido sin romperse.

 

Además, las bolsas de papel que elaboramos en bolsas-de-papel.com se han elaborado con maderas procedentes de bosques controlados de pinos o eucalipto. Las tintas que se usan para los dibujos se realizan con tintas al agua, por lo que no contaminan al medio ambiente cuando entran en contacto con la tierra.

 

Así pues, si buscas bolsas de papel para la alimentación, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Bolsas de papel tenemos muchas soluciones para tu negocio, especialmente si pertenece al sector de la alimentación. Así pues, ven a nuestra página web y escoge entre nuestro surtido aquello que mejor se adapta a tus necesidades. En pocos días los tendrás en tu hogar, con todas las garantías y siguiendo todas tus indicaciones. Y todo ello en paquetes de grandes dimensiones que se especifican en la descripción de cada producto.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.