bolsas panaderia

Bolsas de papel y sus categorías

BOLSAS DE PAPEL CATEGORÍAS

Bolsas de plástico

Las bolsas de plástico son la manera más habitual de transportar productos que adquirimos en un comercio. En muchas ocasiones su aspecto y resistencia son tan atractivos que las guardamos para reutilizarlas en otras ocasiones.

En bolsas-de.papel.com tenemos una gran variedad de ellas, para que puedas utilizarlas como parte del servicio que ofreces a tus clientes. Bolsas que incluso puedes serigrafiar con el logotipo y los datos de tu empresa para que en su empleo, los clientes nos promocionen en espacios y ante personas que todavía no nos conocen.

Antes de escoger una bolsa de plástico tenemos que preguntarnos qué uso es el que se le va a dar. Y es que no es igual una bolsa de plástico que se emplea para transportar ropa interior de alta gama a paquetes de juguetes. El tamaño y la resistencia se definirán en función a estas variables. Si tenemos varias necesidades podemos adquirir bolsas con el mismo dibujo pero de diferentes tamaños. Lo que nos permitirá escoger aquella que nos resulte más adecuada en cada ocasión. En bolsas de papel tenemos muchas bolsas de plástico. Algunas de ellas se facilitan en tres medidas estándar (aunque puedes encargarnos la realización de un tamaño concreto si no se ajustan a tus necesidades). Estos tamaños son: 18 x 25 centímetros; 30 x 38 centímetros; y 40 x 50 centímetros. Otros modelos sólo se encuentran en una medida, por lo que conviene que consultes la información adicional de cada uno cuando escojas el modelo o acabado que quieres para tus bolsas.

Todas nuestras bolsas se han confeccionado con plástico polietileno, por lo que son biodegradables.

En nuestra página web puedes conocer la gran variedad de acabados y aspectos que tienen nuestras bolsas de plástico, así como los diferentes tamaños en los que se encuentran. Incluso el precio de cada bolsa por unidad y los descuentos que se aplican a partir de un número determinado de bolsas.

 

Bolsas Panadería

Bolsas de panaderíaLas bolsas de papel que se emplean en las panaderías son elementos que contribuyen a proteger la calidad y la higiene de los productos que hemos adquirido en su interior. En esta categoría de bolsas existe una gran variedad de modelos, atendiendo principalmente a los productos que se venden y a nuestras preferencias personales. De esta manera, podemos escoger entre bolsas de panadería que tienen una ventana microperforada (que nos permite ver el interior de la misma y su contenido al tiempo que permite la entrada de aire exterior en su interior) y bolsas opacas. Estas últimas podemos comprarlas lisas o con motivos serigrafiados relacionados con la actividad como, por ejemplo, espigas de trigo. En este caso, la opción es completamente arbitraria y personal.

En el caso de que en nuestro comercio ofrezcamos churros, patatas fritas, buñuelos, bollería o cualquier otro producto que suelte aceite, contamos con unas bolsas especiales que absorben este ingrediente facilitando su manipulación tanto por el vendedor como por el cliente.

Aunque por lo general se trata de bolsas alargadas, especialmente pensadas para transportar barras de pan; también disponemos de bolsas rectangulares que se han pensado para transportar dulces, cajas y otros productos similares. En el caso de las bolsas alargadas se trata de bolsas tipo sobre que se cierran en su parte superior mediante un doblez o retorciendo el material de esta zona.

Bolsas de panadería

En todos los casos, las bolsas de panadería que ponemos al alcance de nuestro público, se encuentra disponible en diferentes tamaños. Por lo que conviene también consultar este aspecto antes de realizar el pedido. Un pedido que puede ser más o menos ventajoso atendiendo a la cantidad que solicitemos. Por lo que resulta muy interesante realizar esta consulta antes de solicitar nada, pues las diferencias pueden ser muy importantes.

Las bolsas de panadería que vendemos en bolsasdepapel.com están disponibles en dos colores: kraft y blanco; y se pueden personalizar.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.