Bolsas de papel Kraft para empresas ecológicas 

Las empresas ecológicas eligen bolsas de papel Kraft

Las empresas ecológicas emplean bolsas de papel kraft para completar sus transacciones económicas o comerciales. Y es que para los consumidores, no hay gesto en el que se visualice con más claridad el compromiso con el medio ambiente que en estas bolsas de color marrón.

Para quienes no estén familiarizados con este tipo de bolsas, hay que destacar que se trata de unas bolsas confeccionadas con papel reciclado y en las que se realizan (o no) dibujos con tintas al agua (o, al menos es lo que deberías exigir si quieres que tus bolsas sean completamente reciclables y se degraden sin contaminar el entorno en el que se encuentren cuando lleguen al final de su vida útil).

Estas bolsas de papel kraft vienen a sustituir a las de plástico que hasta ahora empleábamos para transportar los objetos y productos que consumíamos en cualquier establecimiento. De esta manera se pretende eliminar la dependencia del sector con respecto a los derivados del petróleo.

bolsas de papel Kraft

Este aspecto es especialmente relevante para aquellas empresas que se dedican a sectores vinculados con lo ecológico, como fruterías y verdulerías orgánicas; las que realizan ventas de muebles u objetos reutilizados o de diseño; las que venden cosas de segunda mano; así como todas aquellas iniciativas empresariales que tengan algún aspecto vinculado a los mandamientos ecologistas más modernos. Es decir, aquellos que nos hablan de: reutilizar, reparar y reciclar.

Y es que a todos ellos las bolsas de papel kraft les dan un valor vintage (o antiguo), de cuidado, de elemento que se recupera y se recicla, que los clientes valoran positivamente.

 

 

Bolsas de papel kraft

Existe una gran variedad de bolsas de papel kraft en el mercado, así que lo primero que debemos hacer si queremos incorporar este elemento a nuestro negocio, es seleccionar el tamaño y la forma que tendrán las bolsas que emplearemos.

Esta decisión suele estar vinculada al peso medio de los objetos que van a adquirir en nuestro negocio nuestros clientes. Así, por ejemplo, las tiendas que se dedican a la venta de ropa vintage necesitan un tamaño y una resistencia distinta a la que requieren las bolsas que venden fruta orgánica.

 

Una vez que hayamos escogido el tamaño, deberemos valorar si vamos a incluir en algunas de sus caras, leyendas, logotipos,  dibujos, mensajes, etc. el tono en el que vamos a hacerlo y el tamaño del tipo que vamos a emplear en ello.

 

Las impresiones de este tipo suelen ser sencillas y, siguiendo la moda actual, mezcla diferentes tipografías en un mismo mensaje, subrayando así cada una de las palabras que compone la leyenda de la misma. El dibujo que vayamos a recrear también debe realizarse de manera sencilla, sin artificios.

bolsas de papel Kraft

Es importante también que decidamos si la bolsa tendrá o no tendrá asa. Y, en caso afirmativo, agregar cómo de resistentes son estas asas. En el mercado vamos a encontrar: asas redondas, asas planas y asas troqueladas.

Posteriormente, deberemos decidir el color de la bolsa. Y es que estas bolsas –aunque suelen adquirirse en tono marrón- también se pueden encontrar en blanco.

 

 

Bolsas de papel kraft en Bolsas de Papel Alcaval

En Bolsas de papel Alcaval llevamos años ofreciendo a nuestros clientes bolsas de papel kraft, teniendo una enorme aceptación entre comerciantes y clientes. Así que, si tienes una empresa (ecológica o no) no dejes de pasarte por nuestra página web y conoce la gran variedad de bolsas que ofrecemos.

Todas ellas puedes adquirirlas en las cantidades que te resulten necesarias, aunque hacemos importantes descuentos a quienes realicen los pedidos más grandes.

 

Los pedidos puedes realizarlos a través de nuestra página web y, si te surge alguna duda mientras lo estás haciendo, puedes contactar con nosotros o hacernos llegar un mensaje de correo electrónico. En pocas horas tendrás tu respuesta.

Shares

Los comentarios están cerrados.