Originales ideas de bolsas de papel para fiestas infantiles

Bolsas de papel infantiles

¿Tienes una fiesta infantil que se acerca y prefieres no gastar dinero a la hora de armar las bolsas para los souvenirs y regalitos? Entonces puede que lo que tenemos para ti en el día de hoy te resulte de utilidad: en esta oportunidad preparamos una serie de originales ideas para crear bolsas de papel con temática infantil reciclando materiales que tengamos en casa y combinándolos con un poquito de creatividad. ¡A tomar nota!

Bolsas de papel para fiestas infantiles

Preparar fiestas infantiles puede ser un proceso realmente divertido, sobre todo si disfrutamos haciendo manualidades: entre las tantas cosas que debemos preparar para el evento tenemos las bolsitas de souvenir en las que colocamos golosinas o pequeños juguetes para que los invitados se lleven a casa. Si estás pensando en hacerlas tu misma, tenemos algunas ideas súper originales para que te pongas manos a la obra.

Animalitos. Una buena opción a la hora de planificar las bolsitas de regalo para la fiesta infantil es haciéndolas a base de esta temática. A todos los niños les encantan los animales, y lo único que necesitarás serán bolsas de papel tipo madera o kraft y un poco de pintura acrílica de varios colores. Pinta rostros de diferentes animales salvajes como leones, tigres, cebras y jirafas utilizando los tonos apropiados y verás que lindo queda el resultado final.

Plaza Sésamo. ¿Te gustaría armar bolsas de papel en base a Elmo y sus amigos? Es más sencillo de lo que parece. Para este caso vamos a necesitar bolsas que sean de distintos colores como azul, rojo, amarillo y verde. Para hacer las caras de los personajes utilizaremos cartulina. Cortaremos las figuras que formarán la boca, la nariz y los ojos, elementos característicos en los personajes de Plaza Sésamo. Podemos ir variando en las expresiones faciales y hacer algunos sacando la lengua, otros sonriendo, etc.

Superhéroes. ¿A tu pequeño le encantan los superhéroes? Entonces nada mejor que preparar bolsitas que vayan con la ocasión. Una manera original de presentar estas bolsas es plasmando los trajes de los personajes más conocidos en las bolsas haciéndolos a base de cartulina de colores. El Hombre Araña, Hulk, Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde son algunos de los trajes que podemos aplicar a nuestro diseño de bolsa infantil. No te olvides de los detalles como el logo y el cinturón para que quede más realista.

Bolsas en 3d. Para lograr una bolsa infantil totalmente distinguida y bien original podemos aplicar un diseño 3d armando estructuras que parezcan ladrillos lego. Para hacer los círculos que irán pegados a la bolsa utilizaremos gomaespuma y la pintaremos del mismo color que el recipiente en cuestión. Elige diferentes colores para armar los diseños y prepara una mesa de souvenirs bien colorida y temática para que todos los niños se vayan contentos con su regalito.

Shares

Los comentarios están cerrados.