Ventajas de las bolsas de papel

Utilizar bolsas de papel en nuestros comercios tiene muchas ventajas.
Tanto para el proveedor como para los clientes. Si aún no te has pasado a esta opción de bolsa, lee el siguiente artículo en el que te explicamos las principales ventajas de utilizar bolsas de papel.

Ventajas de las bolsas de papel

Las principales ventajas de emplear bolsas de papel están vinculadas a su propia naturaleza. Es decir, con el hecho de que se elaboren con un producto natural y biodegradable. Sin embargo hay otras muchas que queremos que conozcas. Son las siguientes:

1. Nos ayudan a frenar el cambio climático que sufre nuestro planeta.

Y es que como la celulosa que se emplea en su realización se invierte en reforestación y se promociona la existencia de bosques controlados para este fin. Lo que supone poder disfrutar de un ambiente limpio y sano para todos.

2. Son biodegradables.

Las bolsas de papel se degradan y acaban formando parte del medio ambiente sin contaminarlo.Un hecho que difiere mucho de lo que ocurre con las bolsas de plástico, que tardan mucho más en desaparecer y que contaminan notablemente el entorno.

3. Frena las emisiones de CO2 que se producen al aire de nuestro
planeta.

Y es que el papel lo absorbe reduciendo esa huella en nuestro medio ambiente. Además, para su realización no se emplean procesos que impliquen el empleo de combustibles fósiles, lo que reduce mucho su huella medioambiental.

4. Son reutilizables.

Las bolsas de papel se pueden reutilizar tantas veces como quieras, incluso pudiendo decorarlas y personalizarlas al gusto. A diferencia de las bolsas de plástico, las bolsas de papel son más elegantes y estilosas. De ahí que las marcas más prestigiosas lleven años empleando este tipo de bolsas para
transportar sus productos.

5. Son objetos muy resistentes.

Aunque muchas personas tienen la falsa creencia de que las bolsas de papel son menos resistentes
que las de plástico, lo cierto es que ocurre todo lo contrario. Y es que en el mercado podemos adquirir bolsas que pueden transportar varios kilos sin deteriorarse lo más mínimo.

6. Son una plataforma publicitaria excelente de tu actividad
profesional.

Como se pueden personalizar y se reutilizan mucho, las bolsas de papel sirven para que tu marca o tu firma lleguen hasta público que no habías contemplado en tus acciones de venta. Por lo que un gesto tan sencillo como repartir bolsas de papel en tus transacciones diarias es una inversión y no un gasto.

7. Habla bien de tu negocio.

Como las bolsas de papel están mejor consideradas por la población en general –que ya ha tomado
conciencia de lo peligroso que es el plástico- cuando entregas este tipo de producto a tus clientes estás diciendo mucho de ti. Por ejemplo, que te importa el medio ambiente y que haces gestos con los que contribuir a su mejora. Esto supone un refuerzo de la imagen positiva que los clientes tendrán sobre tu actividad profesional. Se trata de una estrategia estupenda para fidelizar clientes o, lo que es lo mismo, para conseguir empatizar con ellos y ganártelos para siempre.

8. Son envoltorios baratos, accesibles para muchos bolsillos

incluso para los pequeños comerciantes. En este sentido hay que destacar que el precio unitario de las bolsas de papel es muy bajo y que se asemeja mucho al coste de las bolsas de plástico. Esto puedes
comprobarlo entrando en nuestra página web y consultando los costes de nuestros productos. En Bolsasdepapel.com tenemos una gran variedad de bolsas para que puedas escoger aquella que mejor se adapta a tus necesidades profesionales o personales. Además, las puedes encontrar en diferentes tamaños, colores y acabados; de manera que tú lo único que tienes que hacer es seleccionar los aspectos que consideres determinantes para tu imagen corporativa o filosofía de empresa. El resto, lo hacemos nosotros. Incluyendo importantes descuentos para aquellos clientes que deseen hacer pedidos de envergadura. De todo ello tienes mucha información en nuestra página web.

Shares

Los comentarios están cerrados.