detalle para boda

Detalles para boda

Ideas detalles para boda. Bolsas para detalles boda

Si buscas ideas para tener un detalle con tus invitados el día de tu boda, en Bolsas de papel tenemos muchas que queremos compartir contigo.

Recuerda que se trata de un día muy especial en el que todos los detalles suman y donde todo debe estar perfectamente controlado para que sume en felicidad. Si los realizas tú misma, además, podrás personalizarlos de manera que cada uno de los invitados, que se sentirá agasajada de tu parte.

 

detalle para boda

Bolsas para detalles de boda

Atendiendo al tamaño de los regalos que vayas a entregar deberás escoger un tipo de bolsa u otro. Así, para los regalos de gran tamaño nada mejor que una bolsa de gran tamaño, en kfrat o en cualquier otro color, con asas retorcidas, que son las que más peso aguantan. Estas bolsas las puedes personalizar con el nombre de cada persona en el exterior, o con cuantos mensajes quieras. Para ello nada mejor que emplear pegatinas, dibujos, trozos de goma eva, mensajes ya confeccionados o realizados por ti y que guarden relación con la persona que lo recibe y con la boda en sí.

Todas estas bolsas puedes adquirirlas en bolsasdepapel.com donde contamos con un amplio surtido de bolsas para la ocasión. Puedes pedir todas las unidades que necesites, aunque recuerda que cuantas más pidas, mejor te saldrá el precio por unidad.

Si el regalo, de lo contrario, es pequeño puedes hacer una bolsita para envolverlo con un trozo de una grande. En este caso, lo mejor es emplear troqueladoras con distintos dibujos, y cerrarlas con un lazo de raso del color que más te guste.

Para fabricarla basta, por ejemplo, con doblarlas por la mitad, cortarles las asas (si es que las tuviera) y poner un mensaje en la cara exterior del mismo. La fecha del enlace o el nombre de los contrayentes suele funcionar muy bien. También colocarle una cuerda alrededor en lugar de un papel de celofán, o una rama de lavanda u otra planta aromática en lugar del tradicional lazo de papel o de raso. También puedes utilizar bolsas de panadería sin serigrafiar y doblarlas por la mitad. Esta modelo de bolsa es más ligero y permite una excelente manipulación.

Si empleas bolsas kraft o bolsas en tono crudo, asegúrate de dar a todo lo demás un aire vintage para que no llame la atención.

También es importante saber cómo vas a presentar estos regalos envueltos con bolsas o bolsitas. Huye de cajas demasiado elaboradas o decoradas y opta por cestas de mimbre, cajas de madera, capazos de fibra natural, maletas antiguas, etc. Todo ello acompañado de un mensaje original como “Por favor, coge uno” o “Un recuerdo compartido” harán que este acto tan frío y protocolario se convierta en un gesto con personalidad propia.

 

Bolsas de papel para niños

Si en tu boda hay niños o niñas de corta edad, no los dejes fuera de la celebración. En este caso puedes realizar unas bolsas con chucherías similares a las que se reparten en los cumpleaños pero con los dibujos vestidos de boda, o con referencias a la ceremonia. Puedes realizarlas con bolsas kraft, que son más duras que otras que hay en el mercado y puedes emplear para su decoración: ojos móviles, plumas, flores o pinzas de pequeño tamaño. Mejor si en su interior les propones algún juego tradicional o alguna actividad tranquila como colorear o pasatiempos. De esta manera conseguirás tenerlos entretenidos un rato.

Además, las bolsas de papel son mucho más seguras que las de plástico ya que no se pueden ahogar con ellas. Por lo que podrán manipularlas sin peligro alguno.

En cualquier caso, si necesitas bolsas de papel no lo dudes y visita nuestra tienda on line, a buen seguro que encuentras lo que necesitas.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.