Deposito de comida para perros DIY usando envases

¿Tienes un perro o varios perros en casa y quieres armarles un bonito depósito para su alimento balanceado? Lo cierto es que en el mercado se encuentran varios modelos pero nada mejor que aprovechar cualquier oportunidad para reciclar cosas que tenemos en casa, darle una mano al medio ambiente y demostrarle nuestro cariño a nuestra familia haciendo cosas con nuestras propias manos. En esta oportunidad le toca sentir dicho cariño a los integrantes peludos de la familia, por lo que si cuentas con envases de papel madera firmes y con forma cilíndrica como los que se suelen utilizar para la avena, te recomendamos echar un vistazo a lo que sigue ya que hoy te enseñamos a reutilizarlos y transformarlos en algo maravilloso.

Guarda tu comida para perros con estilo

¿Te encantan las manualidades y has comenzado a quedarte sin ideas? Hoy nos toca hacer algo súper divertido con envases cilíndricos hechos a base de cartón duro o papel madera bien firme. Si estás deseando crear algo bonito y tienes perros en casa, no te pierdas lo que preparamos para ti en el día de hoy.

¿Qué materiales vamos a usar?

  • Un envase cilíndrico firme como los de avena.
  • Cartulina blanca
  • Cinta tipo “Washi tape”
  • Marcadores de colores varios
  • Tijeras

Como verán se necesitan muy pocos materiales y se obtiene un resultado súper adorable. Lo primero será quitar cualquier etiqueta o papel que envuelva el envase o la lata de avena. Acto seguido decoraremos el borde de arriba y el de abajo utilizando la Washi tape que hayamos escogido para la ocasión, preferentemente alguna bien colorida o que tenga motivos relacionados a las mascotas.

Sobre la cartulina blanca lo que vamos a hacer es dibujar el rostro de un perrito utilizando primero un lápiz y luego pasando sobre la figura un marcador de color negro. Este dibujo será el centro decorativo de nuestro recipiente de alimento balanceado. Lo vamos a recortar cuidadosamente utilizando las tijeras y luego lo vamos a pegar sobre nuestra lata tratando de que quede bien en el centro entre las dos líneas de Washi tape. Utilizando los marcadores de colores podemos añadir el nombre de nuestra mascota a la lata para un resultado personalizado. Por último, de manera totalmente opcional, se le puede añadir pegatinas o figuras con relieve a la lata para darle un resultado más bonito y colorido.

En el caso de que no tengas Washi Tape o dicho producto no se consiga en tu ciudad, puedes hacer tus propias cintas decorativas utilizando papel y marcadores para dibujar los patrones que desees utilizar. Luego solo te quedará pegar estas cintas sobre la lata, y en caso de que vayas a hacer varias te recomendamos prestar especial atención a las medidas para que todas queden con el mismo largo y grosor para un resultado más prolijo.

Shares

Los comentarios están cerrados.