bolsas de papel diy

Bolsas de papel DIY para armar regalos originales

Recibir un regalo bien preparado es siempre algo positivo, pero lo cierto es que no todas las personas le ponen el esmero necesario a los envoltorios y creen que lo más importante es lo que se encuentra dentro: si bien esto es completamente cierto y la esencia del regalo se encuentra en su interior, las primeras impresiones son igual de fundamentales y preparar un obsequio con un bonito envoltorio es un gesto más de cuidado y cariño por la otra persona a quien deseamos agasajar.

formas imperdibles de presentar tus regalos con bolsas de papel

¿Tienes que hacer un regalo a una persona especial y quieres que se sorprenda? Para lograr una buena primera impresión con nuestro obsequio es importante que le demos la atención que merece al envoltorio del mismo. El packaging de un regalo es mucho más que algo decorativo, ya que demuestra el interés y la dedicación que le hemos puesto a dicho presente y el deseo de agasajar con cariño a la otra persona. Un buen envoltorio hará que nuestro ser querido se sienta aún más especial, por lo que tenemos algunas alternativas para armar packagings con bolsas de papel que no te puedes perder:

Regalo minimalista

La primera alternativa es sumamente sencilla obteniendo un resultado final magnifico y muy delicado. Lo único que necesitamos es una bolsa de papel madera o de papel kraft, una tijera para cortar formas redondeadas y un lazo negro. Lo que haremos será cortar la parte superior con la tijera para que queden puntas redondeadas, y luego una vez colocado el regalo dentro sellaremos el presente con un lazo negro haciendo un moño y fijándolo con pegamento para que no se caiga.

Rollos de papel

Si el regalo que vas a darle a tu ser querido es pequeño y buscas armarle un bonito envoltorio, siempre puedes reciclar los rollos de papel de baño. Como primer paso, los pintaremos del color que más nos guste y lo dejaremos secar, para luego meter las puntas hacia adentro. De un lado, pegaremos las puntas para cerrar el paquete y del otro la dejaremos sin fijar para que luego la otra persona pueda abrir su obsequio. Una vez colocado el regalo dentro, vamos a envolver el rollo con una cinta de papel de cartulina de algun color que haga contraste y lo sellaremos con una cinta o hilo rustico haciendo un moño. Ideal para cuando deseamos regalar bijouterie o alguna pieza de joyería.

Regalo tipo pizarra

Si quieres que tu envoltorio sea súper original, entonces tenemos una opción que además de sencilla queda espectacular una vez terminada: envuelve tu regalo en papel de cartulina de color negro y luego utilizando tiza blanca haz dibujos, patrones o escribe frases sobre el envoltorio. Si bien se trata de una alternativa más que fácil, el resultado final es increíble y nos permite dejar fluir la creatividad pudiendo plasmar sobre el papel todo lo que queramos siempre y cuando sea acorde a la ocasión.

Shares

Los comentarios están cerrados.