manualidades dia de la madre

Sorprender a mamá en su día con manualidades originales

El próximo 6 de Mayo celebramos en el país el día de la madre, siendo esta una jornada verdaderamente especial no solo para aquellas mujeres que se desempeñan como tal sino también para los niños. Pocas cosas generan tanta ilusión en los más pequeños como poder demostrarle todo el cariño que le tienen a su mamá obsequiándole algo especial en su día. Para agasajar a la madre de la casa en su jornada especial, te proponemos una serie de ideas para que elabores increíbles manualidades y le demuestres a través del resultado todo tu amor por ella. ¡A tomar nota!

Manualidades originales para regalar a mamá

El día de la madre se acerca a pasos agigantados, prácticamente nos está pisando los talones, y no todos tienen ya preparado el obsequio que le darán a su mamá en su día. Para demostrar cariño muchas veces resulta más efectivo un regalito hecho a mano con mucho amor y dedicación que algo comprado, por lo que si estás buscando inspiración para obsequiarle a tu mamá algo hecho totalmente por ti te recomendamos no perderte lo que sigue:

Un árbol genealógico para colgar

Esta opción le da una especie de vuelta original a la típica alternativa de obsequiar una fotografía en una porta retrato: la idea es armar un bonito cuadro para colgar en cualquier sitio de la casa en base a un árbol genealógico que contenga a todas las personas importantes de la familia. Puede hacerse a mano utilizando pinturas y distintos elementos o bien también se puede diseñar utilizando el ordenador y luego imprimirlo para ser introducido en el cuadro.

Obsequiar una tarjeta hecha por ti

Las tarjetas nunca pasan de moda para conmemorar este tipo de fechas, pero para sorprender a tu madre con algo elaborado por ti lo mejor es obviar la compra de las mismas en la tienda. Las puedes hacer tu mismo a base de papel de cartulina y utilizando fotografías, mejor aún si tienes alguna en la que apareces tú con tu madre. Puedes pintar las tarjetas, agregarle frases especiales y decorarlas como más te gusten.

Cajitas personalizadas con sorpresa

¿A quién no le gusta recibir deliciosos dulces y caramelos en su día? En este caso la idea es que armemos nosotros mismos una bonita caja que luego rellenaremos con todo tipo de golosinas, y si conocemos bien a nuestra madre sabremos exactamente qué debemos añadir en ella. La caja puede ser reciclada optando por alguna de cartón que tengamos en el hogar y que luego forraremos utilizando papel de cartulina o algún otro papel estampado o personalizado. Puedes incrustar alguna frase o utilizar gomaeva para pegarle a la caja formas con relieve como corazones o estrellas, e incluso el nombre de tu mamá.

Shares

Los comentarios están cerrados.