Adornos de Navidad con papel

Faltando pocas semanas para Navidad todos comenzamos a pensar en la mejor manera de decorar y adornar nuestra casa para la ocasión: lo cierto es que, si bien existen muchas alternativas en el mercado, no hace falta gastar dinero ni contar con un abultado presupuesto para dejar la casa a punto y llenarla de detalles que traigan el espíritu navideño al hogar. En el articulo de hoy hemos recopilado una serie de ideas para que te pongas manos a la obra junto con tu familia y crees todo tipo de adornos a base de papel para recibir las fiestas. No te olvides de tomar nota.

Decorando con adornos navideños de papel

Cuando de decorar se trata lo mejor es contar con una buena dosis de creatividad y mucha imaginación, ya que si hay algo bueno que tienen las manualidades es que prácticamente nos permiten crear todo tipo de cosas con pocos materiales e incluso pudiendo improvisar con lo que ya tenemos en casa. En este caso hemos puesto el énfasis en el papel, un material flexible que puede usarse para crear todo tipo de adornos y que te ayudara a traer el espíritu navideño a los rincones de tu hogar. Veamos algunas originales ideas:

Arbolitos de navidad con papel

Estos arbolitos hechos a base de papel de diario es una buena manera de colocar arbolitos por toda la casa y sobre todas las superficies sin complicarte demasiado: además de ser sencillos de hacer el hecho de utilizar papel de diario le da un toque vintage y bastante glamoroso.

Cantantes de villancicos

Los cantantes de villancicos que tocan a la puerta para brindarnos sus melodías durante las noches de Navidad son definitivamente un icono característico de las fiestas, por lo que puede ser una buena opción armar a estas personitas y colocarlas en alguna superficie de la casa. Los haremos utilizando rollos de papel, pintándolos en diferentes colores y dibujándoles el rostro por encima del rollo. Luego le colocaremos detalles típicos de la época como gorritos de lana y guantes.

Colgantes con formas navideñas

Por ultimo otra buena manera de hacer adornos de papel con temática navideña es armando guirnaldas o líneas colgantes para luego colocar en los diferentes rincones. Tambien podemos armar colgantes individuales e ir colgándolos en los distintos puntos de la casa sin que sean necesariamente guirnaldas. En cuanto a las formas, lo mejor es optar por estructuras que nos recuerden a la navidad como copos de nieve, arbolitos navideños, renos, estrellas, entre otras. Ponle un poco de creatividad y anímate a armar estas formas para adornar tu hogar con todo el espíritu navideño.

Shares

Los comentarios están cerrados.