Ideas originales para envolver obsequios de navidad

La navidad se aproxima y con la llegada de estas nuevas fiestas comienza a ser momento de arrancar con la preparación de los distintos regalos para nuestros allegados y seres queridos: si bien lo que importa es lo de adentro, puedes lucirte aún más si te esmeras a la hora de envolver estos obsequios haciéndolo de manera original y aprovechando algunas de las fantásticas ideas creativas que hemos preparado para ti en el día de hoy. Si buscas que tus amigos y familia se sorprendan con tu presente desde un comienzo y generar así una excelente primera impresión, echa un vistazo a lo siguiente y pon en práctica lo que te proponemos en este artículo. ¡No te lo pierdas!

Envolver regalos de navidad de forma original

Las primeras impresiones cuentan a la hora de agasajar a alguien, y eso nadie puede negarlo: cuando obsequiamos algo a alguien, sobre todo si se trata de una persona muy querida a quien realmente queremos sorprender de corazón, el envoltorio que preparemos para dicho regalo debe ser cuidado como cualquier otro detalle. Si estás buscando ideas para presentar tus obsequios navideños este año, no te pierdas las que tenemos para ti a continuación y toma nota de tus preferidas:

Envoltorios con papel madera

El papel madera, también conocido popularmente como kraft, es uno de los materiales más flexibles y maleables que existen a la hora de envolver obsequios: su color mate y su textura sencilla hacen que sea posible adaptarlo a prácticamente cualquier ocasión, incluyendo en este caso las fiestas navideñas. Podemos envolver los obsequios utilizando papel kraft como base y luego decorarlo como más nos guste, desde colocarle figuras en cartulina blanca pegadas en formas navideñas como muñecos de nieve o copos, hasta ponerle detalles más elaborados como un top ping hecho con una piña seca de un árbol, hojitas verdes y cuerda rustica para sostener el decorado.

Decorar regalos con cintas decorativas

Seguramente hayas oído hablar alguna vez de las Washi tapes, cintas adhesivas que vienen con distintos patrones y diseños y son ideales para hacer manualidades y decorar todo tipo de cosas. En este caso se nos ha ocurrido utilizarlas para adornar obsequios navideños, tratando de elegir los patrones de diseño que más se ajusten a la ocasión. Luego de envolver el regalo bastará con que pegues las Washi tapes en las formas que más te gusten y finalices el presente con un bonito moño.

Lúcete con una linda etiqueta

Puedes realizar gags personalizados para terminar de decorar tus presentes navideños: por ejemplo si te gusta bordar, ¿qué te parece hacer etiquetas a base de papel madera con detalles bordados sobre el mismo en punto cruz? Definitivamente dejará sorprendidos a los agasajados. Otra opción es hacer las etiquetas utilizando papel de pizarrón y escribiendo frases o los nombres de quienes queremos sorprender utilizando tiza. Ideal para obsequios con estilo vintage.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.