Regalos originales y caseros para niños

No existe ninguna duda: para hacer excelentes regalos y sorprender al agasajado no hace falta gastarnos un dineral. Con un poco de imaginación, creatividad y por sobre todas las cosas mucho cariño en la elaboración se pueden crear cosas muy bonitas que pueden incluso llegar a gustar hasta un poco más a quien recibe el obsequio que en el caso de dar un regalo comprado. En el artículo de hoy hemos recopilado una serie de ideas especiales para hacer manualidades y obsequiarlas a los más chicos, esperamos que les guste y se animen a poner en práctica alguna de ellas.

Regalando manualidades a los niños

Como mencionamos al comenzar el artículo para hacer un increíble regalo no hace falta gastar mucho dinero, se pueden hacer obsequios totalmente caseros con un poco de creatividad y mucho amor en el medio. Si eres de las que ama regalar manualidades y creaciones propias  pero no sabes qué hacer para un niño pequeño, entonces te recomendamos echar un vistazo a lo que sigue y tomar nota de todas las ideas que hemos armado para ti:

Frascos con juguetitos sorpresa

¿Tienes en casa frascos grandes de vidrio que deseas reciclar? Entonces estos pueden ser la opción ideal para regalarles a los niños. Lo que haremos será pintar el frasco en algun color que nos guste y que le vaya a gustar al pequeño y luego le pintaremos algun patrón divertido: por ejemplo podemos pintar todo el frasco de amarillo y pintarle luego con negro una carita simulando un emoji. Ahora viene la parte que le encantará al peque: rellena el frasco con bloques de Lego o con chucherías pequeñas con las que pueda jugar.

Peluches hechos con ropa vieja

¿Tienes guantes viejos en casa que quieras reciclar? ¿Se te dan bien las manualidades con tela? Entonces manos a la obra. En este caso lo que haremos será crear figuras monstruosas pero simpáticas en base a estos guantes viejos de lana. Los rellenaremos con vellón y haremos los ojos y la boca utilizando tela de fieltro. Trata de combinar distintos colores y crear contrastes, te aseguro que te van a encantar.

Cantimploras personalizadas

¿Sabes que al niño en cuestión le encantan los superhéroes? Entonces nada mejor que armarle una bonita botella o cantimplora totalmente personalizada con su estampa favorita para llevar a la escuela o a sus actividades diarias. Pinta la misma de algun color liso típico de su superhéroe favorito (si fuese Batman por ejemplo, la pintaríamos de negro) y luego dibuja el logo del personaje en la parte central frontal de la botella. ¡Le va a encantar!

Shares

Los comentarios están cerrados.