Ideas para disfrazar a tus hijos para Halloween sin gastar dinero

Halloween es uno de los días preferidos del año para todos los niños del mundo: tienen la posibilidad de disfrazarse y jugar con total libertad, dejando volar su imaginación y recreando todo tipo de escenarios tenebrosos con sus amigos. Desde superhéroes, hasta princesas, zombies y monstruos son solo algunos de los disfraces que solemos ver por las calles en la jornada del 31 de Octubre. Una de las cosas que mas suele preocupar a los padres en estas fechas es el tema del gasto económico, pero lo cierto es que no hace falta invertir grandes sumas de dinero para conseguir un disfraz interesante, creativo y divertido para tu pequeño. En el articulo de hoy tenemos algunas opciones y alternativas para quienes no quieran gastar demasiado pero aun asi quieran lograr un disfraz increíble para su hijo. No olviden tomar nota.

Ideas de disfraces económicos para niños

A los pequeños les encanta disfrazarse prácticamente en cualquier momento del año pero la jornada de Halloween suma definitivamente algo especial para ellos: pueden hacerlo con sus amigos, jugar y además salir a pedir dulces para luego disfrutar en la mejor compañía. Si te preocupa tener que gastar mucho dinero en el disfraz de tu hijo, te recomendamos echar un vistazo a las siguientes recomendaciones:

Eduardo manos de tijera

Este es un personaje típico del terror y una excelente alternativa para disfrazarse en Halloween. Lo mejor de transformar a tu hijo en Eduardo Manos de Tijeras es que es sumamente sencillo y prácticamente no tendras que gastar nada. Solo deberá llevar un pantalón negro y una camisa blanca con tirantes negros y colocarle tijeras falsas a modo de dedos en sus manos pudiendo utilizar guantes negros de base para que sea mas sencillo. Por ultimo no olvides el característico peinado y pintarle algunas cicatrices utilizando un simple delineador negro por la cara.

Una tenebrosa araña

¿A quien no le dan miedo las arañas? Lo cierto es que este disfraz es muy efectivo para estas fechas y además resulta mas que sencillo de hacer. Lo que vas a necesitar será todo un conjunto de ropa negra incluyendo un pasamontañas o un gorro de lana para la cabeza. Al gorro le pegaras ojos móviles de plástico para que simulen ser los innumerables ojos que suelen tener las arañas. Finalmente para hacer las patas vamos a utilizar medias negras y las vamos a rellenar con lo que encontremos.

Disfraz de momia

Este es el disfraz clásico y económico para Halloween por antonomasia: realizarlo es super sencillo y requiere solo elementos que tenemos en casa pudiendo optar por papel o tela para realizar el envoltorio del cuerpo del peque. En cuanto a la base debemos utilizar ropa blanca o en tonos crema para que parezca mas natural y le de aspecto de momia antigua. Si queremos completarlo mejor podemos maquillar la zona de los ojos haciendo aureolas negras alrededor de los mismos. Sencillo, económico y te aseguro que tu niño se divertirá muchísimo imitando el caminar de las momias del antiguo Egipto.

Shares

Los comentarios están cerrados.