Bolsas de papel y manualidades para Halloween

bolsas-halloween

Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y comienza a ser tiempo de empezar a pensar en la decoración que vamos a poner en casa. Se trata de una fecha muy divertida e ideal para ponerse creativo, por lo que en el artículo de hoy tenemos un montón de ideas súper originales para que te pongas manos a la obra y comiences a planificar tu decoración de terror. ¡A tomar nota!

Manualidades para Halloween

¿Pensando en armar una fiesta en casa para Halloween? ¿Quieres darle un toque macabro a tu hogar para celebrar esta fecha? Sea cual sea la ocasión, hemos preparado una serie de ideas súper originales para que saques a relucir tu creatividad y te pongas a crear de inmediato. ¡Manos a la obra!

Bolsas con ojos. Definitivamente se trata de un clásico de Halloween y además es sumamente sencillo, tan así que hasta puedes armarlas con ayuda de tus hijos. Estas bolsas de papel son ideales para dar como souvenir o simplemente para decorar las superficies del hogar. Solo necesitarás bolsas de papel, ojos móviles de plástico, tijeras y pegamento. Para hacer las formas del rostro en la bolsa cortarás en cartulina blanca o de colores la boca, la nariz y todos los detalles que quieras añadir. Finalmente, pegaremos en el lugar indicado los ojos móviles y ya está.

Bolsas rusticas. ¿Prefieres algo un poco más delicado y vintage? Ningún problema, tenemos la opción adecuada. Para este caso utilizaremos bolsas de papel madera y con un fibrón negro de tinta indeleble dibujaremos paisajes terroríficos: árboles secos y brujas volando alrededor, gatos negros crispados, fantasmas, entre otras cosas.

Murciélagos. ¿Tienes un montón de bolsas de papel negras que te sobran en casa y no sabes qué hacer con ellas? Los murciélagos son otros de los clásicos de Halloween y puedes hacer uso de estos elementos para crear figuras de estos animales y colgarlos por toda la casa. Definitivamente le darán un toque de terror increíble a tus ambientes.

Telarañas. Otra buena opción para colgar y decorar los ambientes internos y externos es haciendo telarañas con bolsas plásticas de color negro. Solo tendrás que cortarlas en la forma correcta y colocarlas donde más te gusten, te aseguro que le pondrán la piel de gallina a más de uno.

Rostros de terror. Para regalar cosas durante Halloween o incluso para entregar a modo de souvenir si piensas hacer algun tipo de festejo tenemos una buena opción de bolsas de regalo que dan bastante miedo: La idea es plasmar rostros de terror en las bolsas, cortando las partes de la cara con cartulinas de colores y agregándoles un poco más de textura pegándoles también orejas o alas a los costados de la bolsa. Por ejemplo, puedes pegar la silueta del rostro de una calabaza diabólica sobre una bolsa de papel en color naranja y agregar el tallo verde en la parte superior.

Shares

Los comentarios están cerrados.