Consejos para decorar la casa para Halloween

hall

Halloween es una de las jornadas mas divertidas del año sin duda alguna: todos podemos disfrazarnos y se nos permite ser una persona totalmente distinta al menos por una noche, por lo que si eres fanatico de estas fechas tenebrosas te recomendamos no perterte lo que hemos preparado para ti en el dia de hoy: si estas pensando en organizar una reunión y quieres ambientar tu casa para la ocasión, echa un vistazo a estos consejos e ideas y toma nota para dejar cada rincón de tu casa repleto del típico estilo de Halloween.

Recomendaciones para decorar tu casa en Halloween

Como mencionamos al comenzar este articulo Halloween es una de las fechas mas divertidas del año no solo para los niños en general que disfrutan de disfrazarse y de jugar con la imaginación sino también para los adultos que esperan dicha jornada para organizar divertidas fiestas y sacarle todo el provecho al 31 de Octubre de cada año. Ahora bien si quieres que tu hogar se tiña de escalofríos y terror para recibir a tus invitados y pasarla en grande durante Halloween de este año no te pierdas los siguientes consejos y tips para lograrlo:

Utilizando objetos cotidianos

No hace falta que salgas a comprar adornos carísimos para que tu casa tenga estilo de Halloween y terror, basta con un poco de creatividad y echar mano a diferentes elementos cotidianos que fácilmente podemos encontrar en casa o bien en el mercado por muy poco dinero. Por ejemplo podemos utilizar globos y pintar fantasmas en ellos una vez inflados o incluso optar por globos de otros colores y plasmar figuras tenebrosas sobre ellos como diabillos o hasta extraterrestres.

Ponte manos a la obra

La decoración de Halloween suele ser un excelente momento para que saquemos a relucir nuestras habilidades manuales: como dijimos en el punto anterior no gastes dinero, arma tus propios adornos. Una buena opción es reciclar los rollos de papel que suelen quedarnos de las servilletas o hasta del papel higienico y armar con ellos figuras colgantes como murciélagos o fantasmas tenebrosos.

Utiliza elementos naturales

Aprovecha lo que te brinda la naturaleza para decorar tu hogar tanto por dentro como por fuera: puedes utilizar las hojas secas que se van cayendo de los arboles en los alrededores de tu casa para decorar la entrada e incluso desparramarlas por tus ambientes para darle a todo un toque mas tétrico. Por otro lado también puedes comprar una calabaza y tallarla, al mejor estilo clásico de Halloween, colocándole alguna luminaria por dentro y colocarla en la entrada a modo de recibimiento de los invitados. Finalmente no olvides colocar detalles en tus rincones como telarañas artificiales y hasta ramas y palos de madera que le añadirán una esencia un poco mas terrorífica a tu casa.

Shares

Los comentarios están cerrados.