Bolsas de papel para botellas

Bolsas de papel para botellas

Las bolsas de papel para botellas son una elección elegante, original y ecológica que se presenta como la mejor alternativa para transportar tus bebidas sin tener que recurrir al plástico.

Aunque muchas personas creen que las bolsas de papel no son resistentes, se equivocan de principio a fin. Y es que en la actualidad existe una amplia gama de bolsas realizadas con papel y, en cada uno de los casos, se adapta al contenido que va a llevar. Lo que supone que estarán en las zonas más sensibles para evitar roturas y contarán con un asa lo suficientemente fuerte para que puedas agarrar bien tu bolsa sin temor a que se te caiga de las manos.

Además estas bolsas de papel tienen aspectos muy divertidos y diferentes, con los que podrás prescindir de papel de regalo o que incluso podrás personalizar para que la bolsa de papel forme parte indisoluble del presente que estás entregando.

 

Bolsas de papel y botellas

Las bolsas de papel son el complemento ideal para regalar una o varias botellas de buen vino o licor. Y es que se trata de una manera sencilla y original de envolver este tipo de productos. En este sentido vamos a encontrar numerosas posibilidades en nuestro catálogo que despertarán nuestra imaginación. Las ideales son las que se denominan como bolsas especiales vino, que han sido especialmente pensadas para transportar este tipo de elementos.

 

Las bolsas de papel para vino son elementos realizados en papel, de formato alargado, serigrafiadas o no, que se pueden personalizar, y con dos asas de cuerda que permiten su correcta manipulación sin temor a que se rompa. El grosor de estas bolsas oscila entre los 100 y los 120 milímetros, dependiendo de que se haya pensado para una sola botella o para el transporte de varias botellas en un solo viaje.

Para que puedas personalizar su entrega, cuentan con una pequeña tarjeta en el asa donde puedes escribir aquello que consideres oportuno.

Las bolsas de papel para botellas que ofrecemos en Bolsas de Papel tienen muchos tamaños diferentes. De esta manera puedes escoger entre las bolsas para botellas pequeñas (benjamines) de 7,2 x 6,8 x 31 centímetros. Son que se suelen entregar como recuerdo en bodas, comuniones, bautizos. También son válidas para botellas de aceite y de cava.

bolsa vino 1

 

Otra opción interesante de las bolsas de papel para botellas son aquellas que tienen las dimensiones 18 x 8,8 x 38 centímetros. Bolsas especialmente pensadas para transportar 2 o 3 botellas de vino, aceite o cava.

 

Dado que el aspecto es muy atractivo, son elementos que se reutilizan con facilidad, para transportar otros objetos. Lo que supone que la persona encuentra en la bolsa una aliada para su vida cotidiana pudiendo darle nuevos usos cada vez que lo estime oportuno.

 

En caso de que tengamos un comercio, afirmar que esta apuesta por las bolsas de papel son una excelente manera de distinguirnos de la competencia, pues incluso las podemos personalizar con nuestro logotipo e incluso agregando algún mensaje que nos guste. Elementos que dan seguridad a los clientes y ofrecen un valor añadido a nuestro servicio.

 

Ventajas de regalar con bolsas de papel

Cuando regalamos un producto envuelto en una bolsa de papel, estamos demostrando un compromiso con nuestro entorno, pues apostamos por el empleo de elementos reutilizables. Algo que no ocurre con el papel de regalo, que en muchos casos se rompe y quiebra, dejándolo inservible para otro fin.

Además, estamos regalando un elemento realizado a partir de una materia natural, que se degrada de manera rápida sin contaminar el entorno en el que se encuentra al final de su vida útil.

Así pues, si buscas bolsas de papel para botellas nada mejor que pasarte por nuestra web: https://www.bolsas-de-papel.es y comprobar la gran cantidad de opciones que te ofrecemos en este sentido. Una selección en la que podrás escoger aquello que más te convenza e incluso formalizar el pedido a través de la web. En pocos días los tendrás en tu domicilio.

Shares

Los comentarios están cerrados.