3 creaciones con bolsas de papel para Pascua

bolsas de papel

La fiesta de Pascua está cada vez más cerca y junto con toda esta expectativa comenzamos a ver decoraciones temáticas adecuadas a la ocasión en todos lados: tu casa no tiene por qué ser la excepción, y en el artículo de hoy hemos recopilado algunas originales ideas para que te pongas junto con tus niños manos a la obra y prepares divertidas decoraciones y manualidades con bolsas de papel pensadas especialmente para Pascua. ¡A tomar nota!


Manualidades de Pascua con bolsas de papel

Hacer manualidades en familia puede ser una excelente actividad no solo recreativa para todos sino también para reforzar vínculos y pasar más tiempo juntos. En esta oportunidad hemos aprovechado la cercanía de la fecha de Pascua para proponerles algunas ideas creativas para elaborar elementos con dicha temática a base de bolsas de papel y otros materiales. ¡Esperamos que disfruten de estas nuevas ideas y se animen a hacerlas!

Conejitos de bolsas de papel

¿Algo más representativo de Pascua que los conejos? Este animal se ha transformado en un símbolo de estas fiestas dentro de la cultura general, y no podía faltar en nuestra lista. En este caso prepararemos bolsas de papel temáticas para colocar dentro de ellas golosinas, huevos de Pacuna y otras cosas deliciosas para comer en estas fiestas. Lo único que necesitaremos serán bolsas de papel de colores, pintura o botones para realizar los ojos del conejo, un fibrón negro para pintar la boca, nariz y los bigotes y finalmente cartulina del mismo color de la bolsa para armar las orejas.

Decoración para Pascua

Si quieres adornar un poco tu casa utilizando la temática de Pascua puedes armar móviles para colgar en las ventanas en forma de huevos decorados. Lo que haremos será cortar bolsas de papel con la forma de huevos utilizando una misma base para que todos queden de igual tamaño. Luego pintaremos los huevos con acrílico y utilizando distintos formatos y patrones bien coloridos. Finalmente, utilizaremos una tanza de aproximadamente dos metros e iremos pegando cada huevo a una distancia de unos 10 centímetros entre cada uno, y voila, ya tenemos un precioso móvil de Pascua para colgar en nuestras ventanas.

Huevos de papel

Esta manualidad no solo queda súper bonita sino que además es muy divertida de hacer junto a los niños: armaremos huevos a base de papel mache que rellenaremos luego con caramelos y confites. Utilizaremos un globo de los pequeños utilizados como bombas de agua en el verano y lo cubriremos con el papel mache blanco y de colores utilizando cola y un pincel. Una vez que haya secado pincharemos el globo, quitaremos el resto del mismo, y cortaremos una abertura por el costado para introducir las golosinas.

Shares

Los comentarios están cerrados.