TIPOS DE BOLSAS DE PAPEL

Bolsas de papel sus diferencias y múltiples usos

TIPOS DE BOLSAS DE PAPEL Y SUS USOS

Bolsas de papel para farmacias   

Las farmacias siempre han destacado por emplear bolsas de papel de pequeño tamaño para facilitar el transporte de los productos que se adquieren en sus instalaciones. Estas bolsas suelen ser de color blanco y en su cara exterior tienen una serigrafía donde se indica el nombre de la farmacia, su titular, el número de colegiado de esa persona, la localización, el teléfono y algún logotipo o motivo con el que decorar la bolsa de manera que se identifique su contenido con un simple vistazo. No tienen  asa y se cierran doblando su boquilla superior para evitar que se salga el contenido durante su transporte o si se mete en un bolso o bolsa.

TIPOS DE BOLSAS DE PAPEL

La principal característica de las bolsas que se emplean en las farmacias es que se trata de bolsas realizadas en un papel muy fino, sin asa y de tamaño pequeño. Un tamaño que suele oscilar entre los 15 x 25 centímetros; y los 18 x 32 centímetros. Incluyendo un tamaño intermedio de 15×28 centímetros.

En bolsasdepapel.com tenemos bolsas para farmacias en diferentes tamaños y aspectos. Bolsas confeccionadas con celulosa procedente de maderas de árboles de rápido crecimiento como el eucalipto o el pino. Por lo que su realización no implica ningún impacto negativo en el medio ambiente. Igual ocurre con las tintas que se emplean para el dibujo de la cara exterior, se han realizado al agua, por lo que son completamente biodegradables.

En el caso de bolsasdepapel.com hay que destacar que se puede adquirir este tipo de bolsas en colores blanco y kraft (marrón). El pedido mínimo de este tipo de bolsas es de mil unidades. Su precio lo puedes conocer en nuestra página web donde podrás conocer, además, las múltiples ventajas y ahorro que ofrecemos a nuestros clientes si compran más unidades.

 

Bolsas con Impresión          

TIPOS DE BOLSAS DE PAPELLas bolsas de papel son muy útiles para dar a conocer nuestro negocio ya que sobre su cara exterior podemos serigrafiar el logotipo de nuestra empresa y su eslogan, datos de contacto e incluso localización. De manera que el cliente que la ha adquirido nos proporciona publicidad cada vez que recurre a ella para transportar cosas de un sitio a otro.

Las tintas que se emplearán en este tipo de impresiones están realizadas a base de agua, lo que supone que no tendrá impacto negativo sobre el entorno. Un hecho que nos enorgullece.

Para seleccionar aquella que mejor se adapte a tu negocio debes tener en cuenta el producto o los tipos de productos que vendes o facilitas. Este es un punto determinante ya que nos indicará el grosor que debe tener el papel con el que se ha realizado la bolsa (resistencia que viene determinada por el gramaje de este material) y el tamaño o los tamaños que deben tener las mismas. La información sobre el tamaño de una bolsa se facilita atendiendo a tres variables: la altura, la anchura y el fondo (que marca su capacidad). Todos estos datos los tienes en nuestra página web, donde cada uno de los productos que ponemos a tu alcance viene acompañado de esta información.

El producto también influye en el tipo de asa que debería tener la bolsa. Así, por ejemplo, si los productos que van a introducirse en las bolsas son pesados no nos servirá un asa troquelada, pues se romperá con facilidad. Se nos adaptará mucho mejor un asa retorcida o incluso las planas.

Cada uno de los elementos que compone una bolsa de papel con impresión participa en su precio final. Costo que puedes conocer en nuestra página web donde ponemos a tu alcance diferentes descuentos atendiendo a la cantidad de bolsas que nos pidas.

 

Bolsas de papel        

Las bolsas de papel son una excelente manera de transportar cosas. Da igual que se trate de productos adquiridos en un comercio o cosas que necesitamos cuando vamos de un sitio a otro, las bolsas de papel siempre nos ayudan a hacer más fácil nuestra vida diaria.

Además, frente a otros productos del mercado que son altamente contaminantes, las bolsas de papel son una opción estupenda para quienes desean vivir de manera ecológica. Y es que las bolsas de papel que ofrecemos en nuestra empresa se han realizado con materias recicladas o se han obtenido a partir de maderas de árboles de crecimiento rápido en espacios controlados y destinados a tal fin. Lo que convierte nuestras bolsas en productos biodegradables en su totalidad. Y es que incluso en el caso en que las adquiramos de colores las tintas que se han empleado en su realización son al agua, por lo que no contaminamos el medio ambiente con su uso. Un hecho que nos enorgullece porque contribuimos al cuidado de nuestro entorno.

Existe una gran variedad de bolsas de papel en el mercado, atendiendo a la calidad de su gramaje o grosor, y al tipo de asa que tiene. Así, por ejemplo, podemos adquirir bolsas de color kraft, bolsas con asa plana, bolsas con asa retorcida, bolsas con asa de cordón, bolsas de colores, bolsas de asa troquelada, bolsas sin asa, etc. Para seleccionar la más adecuada hay que pensar en el uso que vamos a darle y en el peso que deberá soportar, así como en el tamaño que deberá tener. Una gran variedad que podemos encontrar en la página web de bolsasdepapel.com. Para conocerlo no tienes más que entrar en nuestras secciones, donde incluso podrás conocer el precio de cada una de ellas, por unidad o por paquetes.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.