Bolsas de papel: manualidades para el día del amigo

Estamos a pocas semanas de celebrar el tan esperado día de la amistad y desde aquí ya hemos comenzado a pensar en distintas alternativas de manualidades super creativas para que puedas agasajar a todos tus seres queridos en esta jornada tan especial. Si eres un alma creativa y quieres obsequiar a tus amigos algo hecho con tus propias manos, entonces toma nota de lo que se viene a continuación. ¡Esperamos que te sea de utilidad!

Manualidades con bolsas de papel para el día del amigo

El día de la amistad se acerca con rapidez y seguramente ya te has comenzado a preguntar qué regalarle a esas personas especiales que te acompañan en el camino de la vida con todo su apoyo incondicional: pocos obsequios son tan personales y bien recibidos como las manualidades hechas con nuestras propias manos, por lo que tenemos algunas ideas super originales para que sorprendas a todos tus seres queridos.

Bolsas de papel con agasajos

¿Tus amigos son golosos y aman la comida dulce? Entonces puedes optar por un regalo super sencillo pero que definitivamente los dejará super contentos: arma bolsitas de papel bien decoradas y llenalas de dulces y golosinas. Incluso puedes animarte a hacer tu misma los chocolates personalizados con formas y palabras que representen algo especial para ti y tus amigos.

Portaretrato hecho por ti

Si tienes alguna foto especial que represente tu amistad con esa persona puedes inmortalizar ese momento plasmando la imagen en un portaretrato hecho por ti. Para la base del mismo puedes utilizar todo tipo de materiales, como cartón, alambre e incluso bolsas de papel madera o kraft que tengas en tu casa sin utilizar y quieras reciclar.

Posavasos y tazas personalizadas

Si sabes a ciencia cierta que a tu amigo le encantan las infusiones como el te o el café, entonces puedes regalarle un kit para disfrutar de sus brebajes calientes favoritos con una taza personalizada y distintos posavasos. La taza puede contener algun diseño especial e incluso puedes hacerla con alguna frase que te recuerde a tu amigo o alguna fotografía. En cuanto a los posavasos, pueden hacerse de manera sencilla utilizando corcho y cortándolo en forma circular. Para decorar los posavasos podemos utilizar pintura blanca y hacer patrones como círculos, triangulos, líneas, entre otros.

Decoración y cuadros para su hogar

Si lo tuvo es la pintura o hacer collages dentro de las distintas manualidades, pon todo tu talento en armar piezas para que tu amigo pueda decorar sus espacios. Desde cuadros, murales hasta elementos que puedan colgarse como corazones de papel, abanicos, flores, entre otros.

Shares

Los comentarios están cerrados.