Decora tus ambientes con letras de papel de cartón

Cuando de decorar se trata, no hace falta gastar muchísimo dinero ni desembolsar una enorme inversión: con un poco de creatividad, imaginación y buenas ideas se pueden lograr cosas maravillosas. En este caso hemos recopilado algunas alternativas para decorar espacios y paredes utilizando ni más ni menos que letras gigantes hechas a base de papel de cartón. Entre las distintas tendencias actuales en el armado de interiores, las letras grandes colgadas a la pared se encuentran definitivamente entre nuestras preferidas. Si buscas una manera fresca de darle un poco de vida y un cambio de aire a tus espacios, no dudes en echar un vistazo a lo que sigue.

Decora tus ambientes con letras de papel de cartón

Seguramente alguna vez habrás visto en algun negocio o bien en una revista de decoración de interiores letras gigantes colgadas en las paredes: pueden ser letras aisladas o bien palabras completas, sin importar qué es lo que vayamos a elegir para nuestros ambientes debemos saber que se trata de una opción sumamente fácil y estética que podemos realizar nosotros mismos desde cero sin demasiadas complicaciones.

Letras gigantes con cartón y flores

La primera opción está pensada para quienes disfrutan de ambientes coloridos llenos de frescura y con toques primaverales: en este caso se debe preparar la estructura de las letras de la palabra que queramos formar utilizando papel de cartón, pudiendo ser comprado o reciclado, y luego lo que vamos a hacer es rellenar estas letras con gomaespuma y ponerle flores plásticas de todos colores en la superficie para que parezca que están brotando de la letra. Luego las colgamos en la pared que hayamos elegido y voila, tenemos una increíble decoración novedosa y llena de luz.

Letras forradas con tela

En este caso además del papel de cartón que necesitaremos para armar la estructura de la letra o de la palabra, vamos a utilizar también tela. Esta alternativa es un poco más sencilla que la anterior, solo forraremos las letras de manera muy prolija con la tela que hayamos elegido en un primer momento. En cuanto a este material, podrá ser liso o bien estampado con algun patrón que nos guste y que combine bien con el resto de la habitación.

Falsa letra luminosa

Seguramente habrán visto alguna vez una d esas letras luminosas decorativas que se suelen colocar en los negocios: en este caso intentaremos simular una de ellas, lo que haremos será armar la estructura de la letra con papel de cartón y la pintaremos de negro o dorado. Finalmente le pegaremos bolas de madera que serán las encargadas d simular ser las luces, y las pintaremos de color blanco para que parezca que están encendidas.

Shares

Los comentarios están cerrados.