bolsas especialmente pensadas para las bodas

Bolsas y su papel en las bodas

Las bolsas y su papel en variados aspectos de una boda

Las bolsas en general son accesorios muy útiles para cualquier tipo de eventos, no solo porque a nivel estético se pueden lograr manualidades muy bonitas sino además porque resultan presentes útiles para los invitados a quienes buscamos agasajar con este tipo de suvenir. En el artículo de hoy revisaremos algunos tipos de bolsas que se pueden entregar en el marco de una boda para que tu fiesta de matrimonio sea la más original y divertida de todas.

Bolsas para agasajar a los invitados de una boda

Como les comentamos anteriormente, las bolsas de cualquier tipo de material pueden resultar un elemento muy útil para agasajar a los invitados de nuestra boda. Por un lado, se trata de un objeto muy maleable y con una bolsa básica podemos hacer todo tipo de cosas originales. Por el otro, es un regalo útil que podrá ser utilizado de forma posterior al evento y que hará que todos recuerden el día de la consagración de tu matrimonio como una fecha especial. Veamos algunas ideas originales que te ayudarán a inspirarte:

  • Bolsas para invitación. Esta primera idea nos propone utilizar una bonita bolsa en forma de invitación. Se trata de una forma bastante diferente de invitar a nuestros seres queridos al evento y sin duda no pasará desapercibida. Se arman con bolsas de papel madera de tamaño pequeño, cintas de encaje blanco que utilizaremos para hacerle el moño final y un poco de pintura blanca para dibujar sobre la bolsa alguna figura que nos parezca adecuada. Aunque no es necesaria tanta manualidad si crees que no quedará profesional, puedes optar por la personalización de las bolsas de papel encargando la impresión por serigrafía de los dibujos o logos de tu enlace. Por dentro, como se imaginarán, irán las invitaciones.

 

  • Bolsas de recibimiento. Al recibir a nuestros invitados en el evento, podemos obsequiarles bolsas con regalos en el interior y distintos recuerdos de nuestra boda. Estás podrán ser de distintos materiales, desde papel kraft hasta plástico. En cuanto al diseño, existen una gran cantidad de opciones y muchos incluso optan por armar estas bolsas con algún papel estampado o algún diseño personalizado que lleve el nombre de los dos protagonistas del día.

 

  • Bolsas a modo de suvenir. Por lo general en el momento culmine de la boda se les suele entregar a los invitados distintos recuerdos de la noche y de los novios. Utilizando bolsas podemos lograr regalos muy originales para nuestros seres queridos. En cuanto al material de las mismas, muchos optan por bolsas de papel kraft colocándole etiquetas indicativas con la información del evento. Por otro lado, también podemos elegir bolsas de tela con algún estampado en el frente, como los nombres de los novios o alguna frase que queramos compartir con los invitados.

 

Además de lo que hemos mencionado en este artículo, existen miles de ideas que se pueden llevar a cabo utilizando todo tipo de bolsas. Dejen volar su creatividad y verán como conseguirán las más originales presentaciones para el día de su boda.

Shares

Los comentarios están cerrados.