bolsas personalizables para distinto tipo de negocio

Personalizacion de las bolsas

Hoy en día, en estos tiempos en que el usuario o consumidor está tan acostumbrado al bombardeo de sensaciones constantes, colores y movimiento, los negocios tienen que buscar aquello que llame la atención de este usuario tan exigente que posee tanta información y variedad en sus manos.

En Bolsas de papel hemos optado por ofrecer un producto de calidad a aquellos vendedores que quieran darle un plus de estilo a sus productos, y servirlos en bolsas elegantes de diversos colores que pueden ir en la línea de su marca. Bolsas con bonitos diseños personalizados para churrerías o cafeterías, bolsas de colores con prácticas asas retorcidas para perfumerías y muchas más opciones para cada tipo de negocio.

La importancia de la personalizacion

Y yendo más allá, hemos hablado en otras ocasiones de la personalización de estas bolsas. Cada uno de nuestros clientes puede personalizar un tipo de bolsa que le guste con un determinado dibujo, logo o mensaje para sus clientes. De esta manera encontrará un modo de distinguirse de la competencia y darle una difusión más amplia al negocio.

Un importante recurso publicitario

La impresión de una bolsa para ser utilizada como envoltorio de un producto es mucho más que el embellecimiento o mejora sino que es una poderosa forma de publicitarnos a un conjunto de personas que no son clientes nuestros. Si lo pensamos detenidamente, nuestro cliente se llevará el producto y seguramente pasee durante un rato o vaya hacia su hogar en un medio de transporte público, por ejemplo, y durante ese trayecto nuestro mensaje tiene la posibilidad de impactar en todos aquellos con los que se cruce. Una forma de publicidad totalmente válida para complementar nuestros esfuerzos en otros medios y que nos sale proporcionalmente mucho más económica.

 

Bolsas originales

Dentro de las posibilidades publicitarias también puede optar, no por una bolsa impresa, pero si por una opción más original o temática dentro de la línea que esté buscando.  Por ejemplo hay bolsas originales como la bolsa de pitufos para el caso de tiendas infantiles o quioscos  o el caso de bolsas con diseño en letras “happy” que puede ser una opción muy recomendada para tiendas de regalos.

Todo ello sin olvidar el medio ambiente

Toda esta personalización y originalidad, sin olvidar que como hemos comentado en artículos anteriores en bolsas de papel ofrecemos también bolsas de plástico biodegradable, con las que si prefieren este último material puedan comprarlo sabiendo que en nuestra tienda somos plenamente conscientes y luchamos contra el cambio climático intentado ser más ecológicos sin olvidar nuestra filosofía de empresa.

Shares

Los comentarios están cerrados.