imagen articulo bolsas papel kraft

Papel kraft

Catalogo bolsas papel kraft

Dentro de nuestro catálogo verá que tenemos multitud de papeles y gramajes para nuestras bolsas, tanto personalizadas como de tonos lisos. Dentro de lo que podemos ofrecerle para su negocio en el sector de las bolsas de papel hay un concepto que aparece con frecuencia y son las bolsas con papel kraft.

Que es el papel kraft

El papel kraft es el nombre derivado del aleman que se le da a un tipo de papel realizado con pulpa de madera. Es una papel de gran resistencia que tradicionalmente se ha utilizado en la fabricación de productos para comercio y bolsas de papel para supermercados, farmacias, y distintos tipos de negocios. En español solemos referirnos a este tipo de papel como “papel de estraza” y seguramente muchos os acordais del tradicional papel utilizado para envolver la carne en las carnicerías.
La fibra de madera de coníferas se mezcla con sosa caústica para producir la pulpa con la que se realizará el papel. Hoy en día el proceso ha evolucionado mucho y los procesados se realizan a nivel industrial dando lugar a grandes rollos de papel kraft de gran calidad.

Papel blanco

Normalmente se encuentra en su color marrón claro natural de la pasta con la que se fabrican pero también puede encontrarse tintado en diferentes colores oscuros o incluso en su modalidad en blanco. Para conseguir el blanco se utiliza la celulosa blanqueada o semiblanqueada y puede utilizarse de igual manera para bolsas de regalo, sacos o bolsas personalizadas. Dentro de las posibilidades suele ser más utilizada para aquellos casos en los que se necesite preminencia de ciertos datos o logotipos, por ejemplo, ya que destacan mucho más sobre un fondo claro que sobre fondos marrones.

Distintos gramajes

Tanto la versión en blanco o en color natural, los podemos encontrar en distintos gramajes desde 20 a 100 gr, que podremos utilizar según el objetivo que tengamos o el tipo de producto. Si necesitamos bolsas de papel kraft para churrería que aguanten el aceite y no manchen al cliente quizás querramos escoger un gramaje algo superior, pero si buscamos un papel para bolsas de regalo con un revestimiento satinado o de plástico escogeremos un gramaje inferior.

Amplio catalgo en Bolsas de papel

Puede comprobar el amplio catálogo de gramajes, tanto de impresión como lisas, con el que contamos en bolsas de papel para nuestros clientes. Años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Shares

Los comentarios están cerrados.