bolsa papel y los conceptos de asa plana o papel verjurado

Bolsa papel, caracteristicas e informacion con aquello mas importante

 

 La bolsa papel: aquello que debes saber

Por tanto estas bolsas de papel ecológicas son una muy buena opción para servir sus productos al cliente. Éstos se mostraran a favor de que participe activamente en proteger el medio ambiente y utilice estos materiales y además podrá encontrar numerosos modelos, colores y diseños que encantarán a su clientela.

 

Bolsa papel y distintos diseños que podemos encontrar

Por tanto vamos a centrarnos ahora en una explicación detallada de los distintos modelos y diseños que puede encontrar. El asa troquelada, el asa plana, la impresión,.. Numerosos factores y conceptos aparecen cuando hablamos de bolsas de papel en nuestra tienda y en este texto podrá encontrar una explicación sencilla y descriptiva de éstos.

Bolsa papel segun el tipo de asa

  • Asa troquelada

El mecanismo de troquelado realiza el agujero del asa en el plástico o papel y no posee un asa a parte que se anexe al producto más adelante.

  • Asa plana

Las bolsas de asa plana que puede encontrar en nuestro catálogo son aquellas que, como su propio nombre indica, se fabrican añadiendo y encolando asas de papel aplanadas al papel de la bolsa

  • Asa retorcida

Se producen de la misma manera que las planas, encolándolas al papel de la bolsa para su fabricación, aunque en esta ocasión el asa es redonda como si se “retorciera” el material sobre sí mismo. De ahí el nombre que se les ha dado popularmente.

Bolsa papel e impresion por serigrafia

Se llama serigrafía al método de impresión que consiste en traspasar una serie de tintas a un material mediante la utilización de una malla. Esta malla o plantilla deja pasar la tinta por ciertos puntos, bloqueando el pase de la tinta en otros lugares a través de los poros.Hoy en día es una de las técnicas de impresión más utilizadas, por la versatilidad y amplitud de opciones que puede ofrecerse al cliente para la impresión de sus diseños.

Bolsa papel y otros conceptos

El tipo de papel Kraft

Este tipo de papel se fabrica a partir de la llamada pasta kraft ,pulpa de fibra de madera procesada con sosa caustica. Normalmente por razones de procesamiento suele fabricarse en tonos marrones aunque también existe la variedad en tonos blancos

Que significa el concepto “verjurado”

Otro de los conceptos que solemos encontrar cuando buscamos una bolsa para nuestro negocio es el papel “verjurado”, que aunque puede encontrarse en distintos tipos de modelos y colores, va normalmente asociado al papel kraft verjurado.

En el papel verjurado encontramos una textura de finas líneas verticales que se producen por una máquina de rodillo en la fabricación.

Conclusiones a las que llegamos

Por tanto cuando hablamos de papel kraft verjurado, normalmente nos referimos a un papel en tonos marrones o blancos ( aunque existe la posibilidad de tinte, como hemos visto) que posee una textura con líneas verticales y un tacto algo rugoso, con gran resistencia al peso y a las roturas.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.