bolsas churros y panaderia en bolsas de papel.com

Bolsas antigrasa para churros y buñuelos

 

Bolsas para panaderia antigrasa

Esta semana hablaremos en nuestro blog de bolsas de papel de uno de nuestros modelos estrella, las bolsas de papel antigrasa para churrerías, buñuelos o panaderías. Que mejor momento para analizarlas que estas fechas falleras que casi nos alcanzan, en la que la ciudad de Valencia se llenará de churrerías y puestos donde degustar estos excelentes productos.
Y justo en estas fechas, que mejor que prepararse en su negocio o cafetería con unas bolsas de calidad que absorban adecuadamente la grasa sobrante y el aceite y así saber que ofrece estos excelentes churros y buñuelos tan característicos con las mejores garantías a sus clientes.

Tipos de bolsas

Entre nuestro catálogo podemos encontrar bolsas para churros y buñuelos en distintas medidas, con distintas opciones entre las que podrá elegir: papel de celulosa saturada, papel antigrasa o papel kraft.

Papel antigrasa

Las bolsas de papel antigrasa podrá encontrarlas con un gramaje de 41 gr. Un amplio gramaje que es perfecto para servir patatas fritas, churros o bollería y que puede permitirnos servirlo con seguridad de que el cliente no va a mancharse las manos o la ropa con la grasa de los churros. Contamos con modelos tanto lisos como con motivos de diseño relacionados con el sector de la panadería, que aportan un valor añadido y elegante al producto.

Papel kraft

A diferencia del papel antigrasa, el papel kraft no absorbe tan bien la grasa aunque si queremos una bolsa más sobria y acorde con ciertos tonos marrones, esta es nuestra opción. Contamos con distintos gramajes entre los que elegir, desde 32 a 40 gr, teniendo en cuenta que cuanto más grueso mejor absorberá la grasa.

Consejos sobre la compra

Según nuestras necesidades y las de nuestros clientes será necesario usar uno u otro modelo además de pensar con qué producto queremos vender cada una. Si son porras grandes, churros, buñuelos de calabaza o roscas de tamaño pequeño. Siempre es aconsejable tener una idea de la finalidad de cada una de las bolsas para elegir el mejor modelo y no darnos cuenta que no queda bien o no nos cabe adecuadamente cuando ya tenemos las bolsas de papel en nuestro negocio.
Si necesita más información o ver las distintas opciones puede hacer en nuestra página de catálogo o pedir más datos.

Shares

Los comentarios están cerrados.