tendencias de colores 2015 y como aprovecharlas

Utiliza las tendencias en colores para tus ventas

Los colores del verano: utiliza las tendencias para tus acciones de venta durante estos meses

Año tras año, junto con la llegada de las estaciones comienzan a surgir las tendencias que van tiñendo desde nuestros armarios hasta la decoración que aplicamos en nuestros ambientes y en el hogar. En el artículo de hoy vamos a estar contándote cuáles son los colores que se encuentran totalmente en boga en esta temporada de verano para que puedas aplicarlos a tus acciones de venta y potenciar al máximo la llegada de tu negocio.

Si bien no para todos es importante, seguir las tendencias puede traernos muchos beneficios como comerciantes: tener productos atractivos y que además sigan una determinada linea y respeten los tonos de moda es fundamental para potenciar las ventas y lograr ubicar nuestros productos dentro del mercado.

Los 5 tonos y colores infaltables este verano

Como les contamos anteriormente, con cada estación llegan nuevas tendencias y este año no ha sido la excepción en absoluto: junto con el calor tan característico del verano también han arribado los colores de moda, esos tonos que no podrán faltar en ningún producto si lo que queremos es que llamen completamente la atención de los consumidores. No te pierdas lo que viene a continuación, ¡a tomar nota!

  • El azul índigo El azul en este tono tipo índigo ha venido para quedarse en esta temporada y es uno de los colores que más se imponen. De cierta manera, emula el tono de los jeans clásicos y combina bien con muchas cosas, además de ser versátil y poder incorporarlo en varios estilos diferentes.
  • El blanco. Si hay algo que no podemos negar es que el blanco nunca pasa de moda, sobre todo en ciertos ámbitos como la industria de la moda de indumentaria o incluso el de decoración de interiores. En este verano, puedes recurrir nuevamente a este tono sin miedo ya que continúa en carrera y sigue entre los preferidos.
  • Beige y gris. Los mencionamos combinados porque en este caso, así es como deberían usarse durante este verano 2015 para seguir las tendencias. ¿Por qué? Sencillamente porque son uno de los elementos fundamentales dentro del estilo industrial, uno de los más presentes en esta temporada y de los más elegidos por la gente.
  • Verde: En sus variedades y distintas tonalidades, este tono no puede faltar en este verano. Ideal para inspirarse en la naturaleza y dejar que toda esa energía y frescura fluya, sobre todo para diseño de interior y para decorar tu casa con el mejor estilo. Puede ser desde verde musgo, lima, botella, manzana, la versatilidad de este color increíble te permitirá hacer lo que te plazca con el siempre y cuando lo combines bien con otros tonos.
  • Color frambuesa. Y sin duda la sorpresa de este verano ha sido el tono frambuesa, que ha llegado para quedarse y que inspira un aire romántico por donde lo miremos. Puede elegirse en tonos más cálidos y simples hasta en variaciones un poco más chillonas y fuertes, todo dependerá de lo que queramos hacer con él.

Todos estos tonos y tendencias pueden utilizarse incluso si no tenemos una tienda de ropa. Utilízalos para combinar elementos en los escaparates, para tu cartelería o papelería o incluso para los uniformes especiales de verano. Son muchas las ideas y aplicaciones.

Shares

Los comentarios están cerrados.