manualidades decoracion en verano

Manualidades para tu casa de cara al verano

El verano está golpeando a nuestra puerta y con los cambios de aire y temperatura llega el momento de renovar la decoración del hogar: esto no quiere decir que tengamos que salir desesperados a comprar nada, con el simple arte del reciclaje podemos obtener increíbles elementos para darle un toque fresco y especial a nuestros ambientes sin tener que gastar ni un euro.

En el articulo de hoy hemos preparado para ti algunas ideas para que puedas reciclar algunos elementos y lograr bonitas manualidades veraniegas para traer todo el color y la frescura típica de esta época a tus ambientes. ¡A tomar nota!

4 ideas para decorar en verano

¿Quién dijo que para decorar nuestro hogar debemos salir de compras y gastar nuestro dinero? Con un poquito de creatividad y algunos elementos sencillos podemos armar increíbles manualidades para renovar el aire de nuestros ambientes y darle paso a esta nueva estación que ha llegado para quedarse. ¡Comencemos!

Cuadros sencillos con caracolas

¿Tienes cuadros aburridos en tu hogar y quieres reciclarlos por completo? Esta opción es ideal para quienes viven cerca de la playa: lo que haremos será utilizar conchas y caracolas para los cuadros. En primer lugar, tomaremos el cuadro blanco o negro que tengamos y le pegaremos alguna tela estampada bonita o papel de diario en el fondo para que resalte aún más. Finalmente, pegaremos la caracola que más nos guste y así de sencillo tenemos un nuevo elemento decorativo.

cuadro caracolas

Macetas hechas con frascos

Si tienes latas o frascos que te han quedado luego de haber hecho alguna comida con conservas, ¿qué mejor que utilizarlos para decorar el hogar? Lo primero será limpiarlas por completo. Luego, podemos pintarlas o bien dejarlas como están, y con soga rustica ir colgándolas por la casa.

Decorando con tazas

En todas las casas del mundo hay tazas que no se utilizan. Puedes revitalizarlos dándoles una capa de pintura de colores bien vibrantes y luego usarlos como decoración para cualquier superficie, e incluso van bien como macetas. Para que haya armonía en los ambientes, debes tratar de elegir tonos que combinen entre ellos aunque puedes juzgar y mezclar, siempre y cuando el resultado final sea simétrico.

decoracion tazas

Contrastes para el verano

El truco para lograr que cualquier ambiente se vea realmente veraniego es generar contrastes en los colores y utilizar tonos frescos, vibrantes y de temporada. ¿Cómo podemos incorporar esta regla al hogar sin tener que rearmar absolutamente todo desde cero? Con simples detalles como almohadones, cuadros, una mejor iluminación, mantas, cortinas, alfombras. Con un poquito de creatividad y mucha voluntad, tu hogar se verá increíble y el verano habrá hecho su aparición finalmente.

Shares

Los comentarios están cerrados.