packaging

La importancia de un buen packaging para tu negocio

Muchas empresas se preguntan por qué es importante contar con un buen packaging en su empresa. Es decir, por qué es importante contar con buenos embalajes para sus productos.  Y es que a pesar de vender u ofrecer un producto de gran calidad, también tenemos que hacerlo atractivo a primera vista. Es la mejor manera de llamar la atención de los consumidores y de asegurarnos de que les darán una oportunidad a nuestras elaboraciones.

En Bolsas de papel somos especialistas en todo tipo de packaging, de ahí que siempre ofrezcamos nuestros servicios de asesoramiento y nuestros productos a las personas que se acercan a nosotros buscando una solución en este sentido.

packaging

Tipos más populares de packaging para empresa

En el mercado podemos encontrar un gran número de soluciones de packaging para empresas. Los más habituales son las cajas, los sobres y las bolsas de papel, aunque no son los únicos que vamos a poder adquirir e incluso personalizar ya que incluso puedes solicitar cajas o sobres con tamaños porque habituales que se adapten a las necesidades de tu producto. Y es que hay muchas posibilidades realizadas en materiales dispares derivados del papel o del plástico.

En cualquier caso, antes de tomar una decisión en este sentido hay que pensar cuál es el que mejor se adapta a la forma y al tamaño de nuestro producto. Incluso cuál es el que pone de relieve mejor sus particularidades, su integridad material, su accesibilidad, etc.

De esta manera el packaging debe adaptarse perfectamente al tipo de envío que vayamos a realizar, a la manera en la que queremos que se transporte si lo adquieren en nuestra tienda, a la imagen o aspecto físico con el que queremos que se nos relacione, etc.

En bolsas de papel,  somos especialistas en este tipo de soluciones, de ahí que podamos desarrollar y personalizar propuestas en todos los sentidos. En lo que se refiere a productos de cartón los más destacados son los siguientes:

Cajas Automontables. Están especialmente recomendadas para realizar envíos online ya que son muy prácticas y no ocupan espacio a la hora de almacenarlas.

Cajas de cartón de solapas. Son cajas que son especialmente útiles para envíos de gran tamaño.

Cajas de cartón completamente personalizadas. Generalmente suelen decorarse con el logotipo o la marca de la empresa impresa. En Bolsas de papel, regalos y cintas utilizamos en estos casos tintas al agua ya que nos preocupa el impacto medioambiental de estos elementos que suelen desecharse con relativa facilidad.

Cajas de cartón a medida. Suelen emplearse para envíos especiales ya que no tienen muchas posibilidades más allá del producto para el que fueron concebidas.

packagingSobres de cartón o sobre acolchados. Suelen emplearse en los casos para envíos de dimensiones reducidas, generalmente frágiles como la joyería, las tarjetas postales, las fotografías e incluso las obras de arte.

Tubos de cartón. Son muy prácticos en los casos de productos enrollables como los títulos o los mapas. No se deforman ni sufren ningún tipo de incidencia que perjudique su integridad material.

– Productos de cualquier forma que tienen accesorios como el plástico de burbuja, la espuma foam o el cartón corrugado. Todos ellos evitan los impactos que puedan llevarse los productos desde el exterior.

 

En cualquier caso, si buscas un packaging que se adapte a tu producto y no te decides al respecto, lo mejor es que visites nuestra tienda virtual y valores cualquier de nuestras ofertas. Y, si a pesar de ello, tampoco te convence nada; no te preocupes. Llámanos y te ayudaremos.