Bolsas de papel para botellas Alcaval
Aunque estamos acostumbrados a emplear bolsas de papel para transportar muchas cosas, hay otros muchos objetos y enseres que también pueden guardar en bolsas de papel y que nos ayudarán a eliminar el empleo del plástico de usar y tirar. Una muestra de ello son las bolsas para botellas, que no sólo se deben emplear cuando vamos a regalarlas, también para nuestras compras diarias. Y es que esta solución permite su transporte sin temor a que se nos caigan y rompan.
Una solución que ha desarrollado la marca Alcaval, una de las que ofrecen productos de mejor calidad en el mercado y nuestro proveedor en lo que a bolsas para botellas se refiere.
A ellos precisamente hemos querido dedicar esta reseña en la que te explicamos cómo son sus productos y cómo debes utilizar las bolsas de papel para botellas. Así, la próxima vez que pienses en regalar una botella de vino o de cualquier otro licor, te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:
Para las botellas pequeñas hay un modelo (para una o dos botellas) que es el más indicado. Estas bolsas tienen un tamaño perfecto para que la botella o las botellas se queden encajadas sin que choquen entre sí o se vayan moviendo haciendo que el líquido baile de un sitio para otro. Es el tamaño que suele recomendarse para las botellas de aceite medianas o pequeñas y para las botellas de cervezas artesanales que tanto gustan hoy día. Son ideales para pequeños obsequios como los que se suelen hacer en las comuniones o las bodas. Son de color marrón y tienen unas pequeñas ventanas que permiten ver lo que hay en el interior.
Bolsas de papel para botellas grandes
Para las botellas grandes, las de un litro o 750 mililitros hay varias opciones. En todos los casos son bolsas de mayor altura y mayor fondo, para que la botella pueda ir bien acomodada sin que se balancee y pueda romperse.
No importa el grosor que tenga la botella, pues las bolsas van preparadas para que todas ellas quepan estupendamente.
En estos casos, lo primero que debemos saber es si vamos a regalar una, dos o tres botellas. Luego, podemos escoger entre la posibilidad de que lleve ventana o de que no la lleve.
Todas las bolsas, las de las botellas pequeñas y las de las botellas grandes tienen un asa en forma de cordón y una etiqueta por si queremos personalizar su entrega con un mensaje para la persona que recibe el regalo.
Para conocer con detalle la altura, el grosor y el fondo de cada uno de los modelos basta con entrar a nuestra página web donde os damos todos los detalles al respecto.
Su venta al cliente se realiza por unidades o por cajas. Teniendo en cuenta en este sentido que cuantas más unidades adquieras mejor te va a salir el precio. Además, puntualmente contamos con ofertas de las que puedes beneficiarte.
Si eres comerciantes, debes saber que estas bolsas también puedes ofrecérselas a tus clientes haciendo que tu establecimiento se conozca entre otros públicos a los que no llegarías de otra manera. Para ello, los responsables de Alcaval te recomiendan que las personalices dándoles los colores, acabados y poniendo el nombre de tu marca en la cara exterior de las bolsas para botellas de papel. En este último supuesto existe una cantidad mínima que debes consultar en nuestra página web.
Como ves, las botellas que son un regalo que está muy de moda también cuentan con una manera especial para presentarse. Así que, si quieres distinguirte del resto, no lo dudes y visita nuestra página. Podrás adquirir productos de tanta calidad como los que hacen en la empresa Alcaval.