fachpack feria en nuremberg embalaje

Feria de packaging FachPack 2015

El pasado 29 de Septiembre se dio apertura en la ciudad de Nuremberg, Alemania, uno de los eventos más importantes e innovadores dentro de todo lo relacionado a los sistemas de embalaje y etiquetado de productos. Destinado a un público profesional bastante amplio, en el evento se pudieron observar una gran cantidad de exposiciones y los asistentes se fueron con muchísima información práctica para aplicar en su sector.
La FachPack 2015 se llevó a cabo desde el martes 29 de Septiembre hasta el jueves 1 de octubre, en el recinto Nuremberg Messe preparado especialmente para la feria y que es el mismo que se utiliza todos los años como anfitrión de este evento. Se trata ya de su sexta entrega, habiendo comenzado muy exitosamente en el 2010.

Lo que hay que saber sobre FachPack 2015

Como bien dijimos anteriormente, FachPack 2015 fue un evento realidad desde el 29 de Septiembre hasta el 1 de Octubre en la ciudad de Nuremberg en Alemania, que reunió a un sector profesional bastante amplio en virtud de diferentes exposiciones referidas a las nuevas técnicas y tecnológicas del embalaje y el sistema de etiquetado.
¿Qué es lo que se ha podido ver en esta nueva entrega de la FachPack? A grandes rasgos, quienes se han llevado el protagonismo en este evento han sido las exposiciones de materiales novedosos y provisiones utilizadas para embalar, además de los nuevos equipos vinculados a estos procesos, y la incorporación del reciclaje de materiales que ha causado furor y ha sido uno de los temas emblemáticos de la feria.
Por otro lado, en FachPack 2015 también hemos podido observar otras cuestiones importantes del sector como el tipo de maquinaria que se utiliza para embalar a gran escala y cuáles son los equipos más novedosos. Además, ha habido otros equipamientos como los de pruebas, monitoreos, reciclaje, empaquetado, y se ha podido observar la implementación de novedosas tecnologías en estos sistemas para hacerlos más eficientes y en sintonía con el mundo actual.

Exposiciones y planteamientos de esta cita

Y por último, no podíamos dejar de mencionar las exposiciones sobre la seguridad industrial y las nuevas técnicas y métodos que se implementan en el rubro de etiquetado y embalaje para proteger al medio ambiente. Nos encontramos en una época en la que la protección y las prácticas amigables con el planeta son fundamentales, tal así que pueden ser trasladadas a un sector tan específico como el de embalaje y etiquetas.
En FachPack 2015 se han presentado los mejores y más capacitados profesionales del sector, por lo que la experiencia de por sí implica una riqueza única que se debe aprovechar. Una gran cantidad de exposiciones y diferentes grupos industriales y empresariales se han presentado para llevar a la audiencia presente todas sus novedades, ideal para los que buscan aprender de casos de éxito importantes y aplicar todos esos nuevos conocimientos al funcionamiento de su propia compañía. Esta feria tiene prioridad anual, por lo que esperamos ansiosos por la nueva entrega para ver cuáles son las novedades que nos traen el próximo año.

Shares

Los comentarios están cerrados.