etiquetas para regalos navidad

Ideas de manualidades: originales etiquetas para los regalos de Navidad

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, y ya todos hemos comenzado a pensar en qué tipo de regalos vamos a ofrecerle a nuestros seres queridos. Si bien el interior de lo que contenga el paquete es algo importante, no es lo único que hace a la totalidad de un obsequio: cuestiones vinculadas a la presentación como el envoltorio y las etiquetas que coloquemos en el mismo transformarán ese presente en un regalo propiamente dicho.
La presentación, además de ser una de las claves para la estética de un obsequio, también añade un valor adicional a nivel sentimental y el gesto de habernos tomado el tiempo de preparar como corresponde un regalo para nuestros seres queridos será siempre muy bien recibido por la otra parte. En el artículo de hoy, tenemos algunas ideas originales para que puedan armar de primera mano sus propias etiquetas navideñas para señalizar sus presentes y agasajar a sus amigos o familia.

Etiquetas navideñas sencillas y originales

La navidad y los obsequios van de la mano, y si lo que quieres es que tu regalo no pase desapercibido y que logre destacarse entre los demás por su excelente presentación además del contenido, entonces puede que las ideas y manualidades que tenemos en el día de hoy les sean de mucha utilidad. ¡A tomar nota!

Etiquetas fáciles con formas

Para esta primera alternativa vamos a necesitar papel de diario, rotulador en color rojo, pegamento, folio color blanco y otro color marrón, algodón y lazos para atar.
En primer lugar, lo que haremos es tomar el folio blanco y dibujar allí una figura que nos interese: tratándose de la época navideña, podemos optar por utilizar la forma de un reno o bien la de un árbol de navidad, ambas son sencillas de hacer. En el papel color marrón haremos lo mismo, aunque trataremos de hacerlo un poco más pequeña en este caso para luego superponerla con la otra de folio blanco. Pegaremos ambas partes.
Finalmente, nos queda adornar la figura que hemos hecho colocándole algunos detalles en algodón: en el caso del reno, podemos añadir el algodón en las patitas simulando pezuñas, y en el árbol una buena idea es armar bolitas pequeñas simulando decoración navideña. Con el rotulador rojo añadiremos algunos detalles como la nariz roja en el reno. Finalmente, con el lazo o cinta atamos la etiqueta al regalo y ya lo tenemos listo.

Etiquetas sencillas en papel madera

Si buscamos algo un poco más sencillo pero igualmente creativo, el papel madera o craft es otra buena opción para realizar etiquetas navideñas y mejorar la presentación de nuestro obsequio. Lo que haremos será cortarlo en alguna forma que nos agrade, en este caso hemos pensado que podría ser bueno hacerlo simulando un copo de nieve y marcando los bordes del papel con un rotulador en color blanco o plateado. Ataremos la etiqueta con cuerda rustica al obsequio y ya tendremos nuestro regalo navideño bien envuelto y presentado.

Shares

Los comentarios están cerrados.