ferias internacionales ecommerce 2015

Principales congresos sobre ecommerce y tiendas online para el 2015

Nadie puede negar que Internet se ha vuelto algo imprescindible en la actualidad: esta herramienta no solo ha servido para conectarnos a todas las personas sino que además se ha transformado en una constante en la vida de todos nosotros y casi que no podríamos imaginarnos nuestra existencia sin su presencia y sin tener acceso a ella.

Internet no solo influye en cómo nos relacionamos con los demás sino también en cómo compramos y vendemos todo tipo de productos y servicios. La existencia de tiendas online y la practica del e-commerce cada día se vuelve más frecuente y es por eso que existen distintos congresos y ferias alrededor del mundo que giran especificamente en torno a estas nuevas formas de generar dinero.

¿Qué es el e-commerce?

Antes de adentrarnos en las ferias y congresos más importantes a nivel internacional sobre tiendas virtuales y e-commerce debemos comenzar por definir a qué nos referimos cuando utilizamos estos términos. A grandes rasgos, el comercio electrónico consiste en la compra y la venta de productos o servicios a través de medios relacionados a la virtualidad e Internet. Se cree que en un futuro no tan lejano esta será la manera predominante para realizar cualquier tipo de transacción o intercambio comercial.

Ferias internacionales sobre ecommerce y tiendas online

Como les contamos en párrafos anteriores, la practica de la venta electrónica cada vez es más habitual y como consecuencia han ido surgiendo distintos congresos internacionales en donde se juntan los mayores expositores y referentes del tema para compartir sus conocimientos y experiencias, entre otras cosas a las que se puede acceder en estas ferias.

  • Eshow. Esta es una de las ferias más grandes y reconocidas en lo que a ecommerce, tiendas virtuales y marketing online respecta. Eshow  se desarrolla en diferentes y muy variadas ciudades alrededor del mundo: Sao Paulo, Bogota, Lima, Mexico DF, Barcelona, Lisboa y Madrid. No solo reune a los provedores lideres en el rubro sino también a personajes referentes del sector dispuestos a compartir sus experiencias.

feria eshow

  • Ecommerce Day. Este es un evento que se desarrolla en distintas ciudades latinoamericanas, habiendo elegido a Buenos Aires en Argentina como sede para la feria de este año 2015. Reune a mucha gente interesada en todo lo relacionado al comercio virtual y se tratan las ultimas tendencias en uso de las nuevas tecnologias para la compra y la venta, entre otras cosas.
  •  ECOMExpo. Esta feria se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, capital española, y es uno de los eventos lideres a nivel mundial no solo en relación al ecommerce sino a todo lo relacionado con la practica del marketing virtual, las comunicaciones actuales y el uso de las nuevas tecnologías en favor de los comerciantes y de los particulares. A través de la feria podemos acercarnos a todas las novedades dentro del rubro cibernetico: tiendas virtuales y tendencias, correo electronico, comercio electronico, marketing, diseño, programacion, entre otras.
Shares

Los comentarios están cerrados.