feria del regalo

Ferias del regalo internacionales

Las 5 principales ferias del regalo del mundo

Se acerca la época festiva y comenzamos a pensar en qué tipo de presente vamos a realizar a nuestros seres queridos. Desde ropa, manualidades, decoración, juguetes hasta muebles, en las principales ferias del regalo podemos encontrar todo lo que se nos ocurra. En esta oportunidad compartiremos con ustedes los destinos que no pueden faltar a la hora de recorrer estas interesantes ferias.

5 ferias del regalo infaltables

Ya sea que te encuentres en Europa o en América, existen algunas principales ferias del regalo que no puedes dejar de visitar, sobre todo en esta época del año donde ya comenzamos a planificar lo que haremos para Navidad y Año Nuevo. ¡A tomar nota! Esperamos que les resulte interesante la información y puedan al menos visitar alguna de ellas para elegir sus regalos.

  • Winter Wonderland. Esta feria de regalos se realiza todos los años en el famoso Hyde Park ubicado en la espectacular ciudad de Londres. Este evento lleno de magia nos ofrece varios sectores donde encontrar el regalo perfecto, haciendo principal hincapié en los juguetes para niños. Además de poder acceder a buenos mercados y comprar de todo, esta feria destaca por ofrecer espectáculos de gran calidad e incluso por tener restaurantes alrededor donde poder disfrutar de una buena comida con nuestros seres queridos.

 

  • Covent Garden. Este mercado también está ubicado en la ciudad de Londres, y no podíamos dejar de nombrarlo entre las principales ferias del regalo del mundo. Se encuentra abierto y disponible durante todo el año y tiene puestos de venta para todos los gustos y tipos de persona. La decoración de este mercado es realmente atractiva, haciéndonos sentir en la escena de una película de los 80. Un destino imperdible si visitamos Londres.

 

  • Bazar de Vitacura. Si se encuentran en Chile, esta feria del regalo es algo que no pueden dejar pasar, sobre todo si les gustan las manualidades y artesanías. Van a encontrar desde artículos hechos en crochet, hasta mosaicos caseros, ropa, chocolates, mermeladas, todo lo que se puedan imaginar.

 

  • Mundo Beat. Esta feria se encuentra en el barrio de San Telmo en Buenos Aires, Argentina, y es ideal para los amantes del vintage y las antigüedades. La mayoría de las cosas que se ofrecen en este mercado son de los años 70 u 80 y se encuentran en perfecto estado listos para ser colocados en nuestro hogar. Desde muebles, decoración, teléfonos y todo tipo de artefactos podremos encontrar en esta feria.

 

  • Parque Balmaceda. Este mercado lo tiene absolutamente todo, desde artesanías hasta manualidades y orfebrería. Podemos encontrar todo tipo de regalos, para los más grandes y para los más pequeños también. Además, cuenta con una sección muy amplia y especial de alimentos orgánicos y saludables. Son en total alrededor de 100 productores que exponen sus productos al público, por lo que la oferta en esta feria del regalo es realmente impresionante y no podemos dejar de visitarla si nos encontramos en Santiago de Chile.
Shares

Los comentarios están cerrados.