bolsas fiesta infantil

Bolsas para fiesta infantil

Bolsas personalizadas para fiesta infantil

Septiembre y octubre es una época de comienzos y reencuentros de los niños con sus amigos y su escuela tras el periodo vacacional. En muchas ocasiones se aprovecha para celebrar cumpleaños de grupos de niños y niñas que han cumplido durante las vacaciones o simplemente reuniones de amigos que comienzan nuevas experiencias en coles o guarderías.

En Bolsas de papel te proponemos esta semana varias ideas de bolsas que puedes utilizar para dar un toque divertido a tu fiesta con estas bolsas personalizas para fiesta infantil con las que contamos en el catálogo.

Dar obsequios de manera divertida

Bolsas con dibujo de pitufos:

Para una fiesta de disfraces o una celebración familiar con primos y amigos, que mejor para los peques de la casa que poder disfrutar de su regalito con esta bolsa tan divertida de los famosos dibujos “pitufos”, que combina un bonito color rojo con un estampado que utiliza los personajes más conocidos de esta serie de dibujos mítica de la televisión.Bolsa para regalos con diseño de pitufos

Bolsas tematicas:

Dependiendo de la época del año en que se celebre la fiesta infantil,como el caso de la navidad, o si es una ocasión especial como un cumpleaños, también podemos optar por unas bolsas personalizadas temáticas como ésta que te presentamos. El estampado en esta ocasión juega con el mensaje de “feliz cumpleaños” en varios idiomas y colores. Con un fondo negro sobre el que destacan los mensajes.

bolsa happy day 2Bolsas estampados metalizados:

Si en la fiesta se van a dar regalos a pequeños y mayores, quizás te resulte más acertado optar por estas bolsas con motivos florales u otros estampados geométricos y colores metalizados. Motivos originales que gustarán por igual a mayores y pequeños, que podrás personalizar con lazos y otros complementos para adaptarlos quizás a los peques invitados.

metalizado negro bolsa

Modelos aun mas personalizados:

Y si quieres optar por una mayor personalización, te damos la idea de adquirir unas bolsas de papel totalmente personalizadas para cada pequeño y encargar la impresión de los nombres de los invitados en cada una de las bolsas. Seguro que serás el anfitrión más alabado y los niños quedarán más que sorprendidos por este detalle.

Shares

Los comentarios están cerrados.