bolsas de papel elegantes y de calidad para tu regalo del dia de la madre

Dia de la madre y nuestras bolsas de papel

Bolsas de papel para el dia de la madre

El día de la madre es el día en que celebramos de manera especial un recordatorio para todas las madres del mundo, un día especial en que les prestamos una atención extra, recordando la gran labor que realizan cuidándonos y criándonos a lo largo de nuestra vida, combinándolo con su trabajo diario o su casa. Todo ello con una sonrisa y siempre una gran disposición.
Todos los años se celebra el primer domingo de mayo y faltando solo 15 días todos están buscando el regalo perfecto para dar a las mamás en este día tan especial.

Bolsas empresa y particulares

Bolsas para empresas

Si somos una empresa o negocio esta celebración es una grandísima oportunidad que no debemos desaprovechar para ofertar regalos especiales como ropa, joyería, regalos originales o divertidos así como decoración o perfumes, por ejemplo con fantásticos packs y mensajes para este día de la madre. En Bolsas de papel podemos ayudarle a lucir estos regalos en paquetes preparados para la ocasión utilizando nuestras bolsas de papel o plástico biodegradable con estupendos diseños originales, bolsas con asa plana o retorcida de múltiples colores.

Combinaciones distintas

Según su producto y necesidad y como quiera presentar todo ello puede elegir entre nuestros modelos diferentes colores o formas de asa e incluso contamos con modelos originales con, por ejemplo, dibujos de pitufos o con mensajes como “Happy day” que seguro le resultarán muy acertados. Nuestras bolsas plata pueden darle un gran toque de elegancia combinándolo con unas bonitas cintas y pegatinas de felicitación.

Personalizacion

Y si además busca fomentar su marca y aumentar su presencia publicitaria, puede utilizar también nuestro servicio de personalización de bolsas e imprimir su logotipo o algún mensaje de felicitación especial con el que sorprenderá a sus clientes. Imprimimos con serigrafía cualquier cosa que necesite, pregunte por nuestros precios o visite el catálogo de impresión.

Particulares

Pero en Bolsas de papel no nos olvidamos del particular y por supuesto muchos de nuestros modelos se venden sueltos por unidades. Una bolsa plata o dorada o cualquier modelo de nuestro catálogo seguro será un complemento perfecto para envolver su regalo del día de la madre y también le ofrecemos a precios muy asequibles la impresión de mensajes o imágenes en la bolsa. Puede aprovechar para encargar distintos modelos y siempre tendrá bolsas de calidad para cualquier evento o regalo que tenga que hacer en futuros cumpleaños, bautizos o celebraciones.

Shares

Los comentarios están cerrados.