Bolsas de papel personalizadas

Bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel personalizadas son la mejor estrategia de marketing de cualquier empresa. Las grandes marcas lo saben, de ahí que lleven años repartiendo entre sus clientes bolsas de papel con diferentes colores y acabados en los que aparece su imagen de marca. Lo que ha supuesto que cada vez estén más presentes en el día a día.

Pero, ¿por qué escoger bolsas de papel personalizadas para un comercio y no bolsas neutras, en las que los clientes simplemente puedan transportar sus objetos? Si tienes un pequeño comercio y no lo acabes de ver claro, en bolsas de papel te ayudamos a entenderlo. Presta atención al siguiente artículo.

¿Bolsas de papel personalizadas?

Las bolsas de papel personalizadas son aquellas bolsas que incluyen en sus caras exteriores la marca de la empresa o negocio que las ofrece a sus clientes. Las hay de muchos tamaños, colores y acabados; por lo que podemos escoger aquella (o aquellas) que nos resulten más acordes con el objetivo de nuestra actividad económica. De manera que las bolsas de papel personalizadas de una perfumería serán muy distintas a las bolsas de papel de una tienda de ropa. En tamaño, acabado y colores. Todo tiene una connotación y debe tenerse en cuenta.

Así que, si estás pensando en hacer unas bolsas de papel personalizadas con el nombre de tu negocio, no lo dudes; es la mejor de las opciones que puedes encontrar hoy en el mercado.

Y es que no sólo estás contribuyendo a mejorar el medio ambiente (a nadie escapa ya que las bolsas de papel no contaminan como el plástico) sino que estarás poniendo en marcha la mayor y más efectiva campaña publicitaria. Y es que cada vez que una persona adquiera un producto en tu negocio estará paseando por las calles el nombre de tu tienda, lo que irá haciendo familiar tu marca personal.

Si además inviertes dinero en una bolsa de calidad que pueda reutilizarse: te toca la lotería. Y es que se multiplican los impactos publicitarios de manera exponencial. Llegando incluso a sitios y a personas que no estaban en tu target inicial y que posiblemente se acabarán interesando por esa tienda de la que alguien pasea una bolsa. Eso se denomina ganar notoriedad y visibilidad.

Hay que tener en cuenta, además, que los clientes prefieren un envoltorio cuidado que una bolsa despersonalizada. Esto último genera mucha desconfianza en el cliente que se pregunta por qué no quiere que la gente sepa que él (o ella) ha comprado en su tienda. Así que, contar con bolsas de papel personalizadas incrementan también tu caché ante los clientes.

Da igual qué producto vendas u ofrezcas, hay una bolsa de papel que puede personalizarse para todos los casos. Basta que te acerques a nuestra página web (bolsas-de-papel.com) para comprobarlo. En la actualidad vas a poder disfrutar de bolsas de papel personalizadas de diferentes tamaños, con una gran variedad de asas, con miles de posibilidades de combinar serigrafías y terminaciones… Es decir, para que des forma a tu bolsa perfecta. Y si no lo tienes muy claro, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te guiarán en la selección. Y todo ello sin coste añadido.

Otra ventaja de las bolsas de papel personalizadas es que puedes hacer una gran variedad de pedidos, pudiendo encargar gran cantidad de ellas para beneficiarte de unos importantes descuentos sobre el coste final. Además, para que no tengas que abandonar tu puesto de trabajo te las llevamos allí donde nos indiques en el tiempo que necesites.

Así que, no lo dudes y pásate a las bolsas de papel personalizadas. Verás como tus clientes lo agradecen y tus posibilidades de negocio se multiplican antes de que te des cuenta.

 

Shares

Los comentarios están cerrados.