Bolsas de papel para botellas
Todos sabemos lo típico que es regalar un vino a tus amigos cuando te invitan a una cena o comida. Cómo en muchos eventos o celebraciones en lugar de regalar objetos de porcelana que se acumulan en una esquina de un mueble, se obsequia a los invitados con una botella de aceite o de licor. Pues todos ellos necesitan una bolsa con la que puedan presentarse adecuadamente. Y es en estos casos las botellas también son regalos y como tales deben tratarse. En Bolsas de papel lo sabemos, de ahí que contemos con bolsas especialmente diseñadas para contener botellas y así las ofrezcamos a nuestros clientes.
Bolsas especiales para la ocasión, elegantes y personalizables con mensajes o complementos que tengamos en casa. Con grosor suficiente para soportar el peso de la botella que contiene para que podamos transportarlas sin peligro de que se rompan o caigan.
Bolsas de papel para botellas
En Bolsas de papel tenemos una preciosa bolsa especialmente pensada para contener botellas pequeñas (de aceite, de vino o de lo que estimes oportuno). Se trata de una bolsa muy popular, que se vende para celebraciones y para regalos ocasionales o de promociones, son las bolsas de papel para botellas pequeñas. Se trata de una bolsa del siguiente tamaño: 7,2 x 6,8 x 31 centímetros que se vende por unidades.
Estas bolsas tienen un acabado original donde aparece una ventana transparente que permite que se pueda ver –desde el exterior- el tipo y la marca de la botella que hay en el interior. De manera que se presenta el producto de manera elegante con todos sus detalles y la persona que lo recibe no tiene necesidad de sacarla de su interior para verlo. Por lo que sigue protegido hasta el momento de su consumo.
Para facilitar su transporte, la bolsa para botella tiene un asa de cordón de gran calidad. Además, esta bolsa de papel tiene una etiqueta colgante con la que podemos personalizar el regalo escribiendo para quien va destinado el regalo; o sobre la que podemos pegar un adhesivo que indique el día y el motivo de la celebración.
El color de esta bolsa de papel es marrón intenso, de manera que se vincula con lo natural, lo orgánico y lo sostenible.
Y es que, como bien sabes, los productos que vendemos en bolsas de papel proceden de la celulosa que se extrae de árboles que crecen en bosques controlados.
Es decir, no se talan árboles que se encuentran en la naturaleza de manera habitual. Son árboles de crecimiento rápido, que se reponen a medida que se talan para la industria, y sólo con variedades que se aprovechan al cien por cien. Además, en la fabricación de nuestras bolsas no se emplean elementos químicos que puedan ensuciar el subsuelo o contaminarlo. Así, en caso de que nuestras bolsas se personalicen con diferentes tonalidades, las tintas que se usan son biodegradables y al agua. Lo que les convierte en un elemento inocuo para el medio ambiente.
Como se trata de una bolsa muy elegante y dura, podemos utilizarla cuantas veces queramos para transportar aquello que necesitemos.
El precio unitario de cada una de las bolsas de papel para botellas que vendemos en Bolsas de papel es de 58 céntimos y, como todos los productos que se encuentran en nuestra tienda virtual, llevan ya incluido el IVA.
Como ocurre con el resto de los productos de bolsas de papel, puedes solicitar cuantas unidades desees y hacer el pedido a través de nuestra página web. En pocas jornadas las tendrás en tu domicilio para que puedas hacer uso de ellas como estimes oportuno.
Así pues, si necesitas bolsas de papel para transportar botellas de pequeño tamaño, no tienes más que visitar nuestra web y ver el producto que te ofrecemos ya que contamos con imágenes del mismo que puedes ampliar para ver en detalle. El resto, es cosa tuya.