bolsas para bocadillo

Bolsas de papel y bocadillos

 Bolsas de papel para bocadillo

Cada vez es más frecuente comer en la calle. Especialmente desde que se ha extendido la presencia de las furgonetas en la que te sirven cualquier tipo de bocadillo para llevar y disfrutar en el acto. En todos los casos se emplean bolsas de papel porque presenta muchas ventajas frente a otros envoltorios.

En Bolsas de papel lo sabemos, de ahí que ofrezcamos a nuestros clientes una gran variedad de bolsas con este fin.

Leer Más

Con bolsas de papel

Qué hacer con bolsas de papel

Qué hacer con las bolsas de papel

Cada vez son más las tiendas que recurren a las bolsas de papel para que sus clientes puedan transportar sus compras. De manera que, cada vez más, acumulamos bolsas de este tipo en nuestras viviendas. Lo que supone un engorro si no las empleamos. Para que esto no te ocurra en bolsasdepapel.com hemos escrito este artículo con el que queremos darte ideas sobre qué hacer con bolsas de papel. Presta atención y deja volar tu imaginación.

Leer Más

Bolsas de papel personalizadas

Bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel personalizadas son la mejor estrategia de marketing de cualquier empresa. Las grandes marcas lo saben, de ahí que lleven años repartiendo entre sus clientes bolsas de papel con diferentes colores y acabados en los que aparece su imagen de marca. Lo que ha supuesto que cada vez estén más presentes en el día a día.

Pero, ¿por qué escoger bolsas de papel personalizadas para un comercio y no bolsas neutras, en las que los clientes simplemente puedan transportar sus objetos? Si tienes un pequeño comercio y no lo acabes de ver claro, en bolsas de papel te ayudamos a entenderlo. Presta atención al siguiente artículo.

Leer Más

Bolsas de papel decoradas, reciclar bolsas de papel

¿Qué hacer con bolsas de papel?

Cada vez son más las tiendas que recurren a las bolsas de papel para que sus clientes puedan transportar sus compras. De manera que, cada vez más, acumulamos bolsas de este tipo en nuestras viviendas. Lo que supone un engorro si no las empleamos. Para que esto no te ocurra en Bolsasdepapel.com hemos escrito este artículo con el que queremos darte ideas sobre qué hacer con bolsas de papel. Presta atención y deja volar tu imaginación.

Leer Más

plástico

Normativa bolsas de plástico 2018

Normativa bolsas de plástico 2018

La completa eliminación de las bolsas de plástico de nuestra vida cotidiana es una realidad cada vez más cercana. Muestra de ello es el desarrollo de la normativa que está haciendo el gobierno español al respecto. Una medida que parte de la Unión Europea y que tiene como objetivo eliminar de nuestros mares la presencia de residuos plásticos (provenientes, principalmente, de las bolsas de plástico que empleamos en nuestras transacciones económicas).

Leer Más

Las bolsas de papel están de moda

Las bolsas de papel están de moda

Las bolsas de papel están de moda. Y es que no hay comercio alternativo que no apueste por esta nota de distinción. Una apuesta por la calidad, la singularidad, el reciclaje y el consumo sostenible que nos beneficia a todos de manera directa e indirecta.

En bolsas de papel ALCAVAL lo sabemos y por ello nos esforzamos cada día en renovar nuestro catálogo de bolsas de papel para comercios de todo tipo. Facilitando a los titulares de los comercios la posibilidad de personalizar las bolsas que entregarán a sus clientes con todo tipo de acabados, colores, serigrafías, etc.

Leer Más

bolsas panaderia

Bolsas de papel y sus categorías

BOLSAS DE PAPEL CATEGORÍAS

Bolsas de plástico

Las bolsas de plástico son la manera más habitual de transportar productos que adquirimos en un comercio. En muchas ocasiones su aspecto y resistencia son tan atractivos que las guardamos para reutilizarlas en otras ocasiones.

Leer Más

TIPOS DE BOLSAS DE PAPEL

TIPOS DE BOLSAS DE PAPEL Y SUS USOS

TIPOS DE BOLSAS DE PAPEL Y SUS USOS

Bolsas de papel para farmacias   

Las farmacias siempre han destacado por emplear bolsas de papel de pequeño tamaño para facilitar el transporte de los productos que se adquieren en sus instalaciones. Estas bolsas suelen ser de color blanco y en su cara exterior tienen una serigrafía donde se indica el nombre de la farmacia, su titular, el número de colegiado de esa persona, la localización, el teléfono y algún logotipo o motivo con el que decorar la bolsa de manera que se identifique su contenido con un simple vistazo. No tienen  asa y se cierran doblando su boquilla superior para evitar que se salga el contenido durante su transporte o si se mete en un bolso o bolsa.

Leer Más

Dudas sobre las bolsas de plástico

Dudas sobre las bolsas de plástico

Los cambios normativos que se han producido en el último año entorno a las bolsas de plástico han generado muchas dudas entre los consumidores. Y es que no se tiene claro el ámbito de aplicación del cobro de las bolsas, si afecta a todo tipo de bolsas o sólo a unas pocas.

Leer Más

Bolsas de papel con asa troquelada

Bolsas de papel con asa troquelada

Bolsas de papel con asa troquelada

Las bolsas de papel con asa troquelada son bolsas de una pieza en la que se ha perforado su parte superior para crear un espacio en forma de asa. Se trata de una bolsa muy cómoda, especialmente pensada para aquellos comercios en los que se adquieren productos de poco peso y volumen, como cafeterías, panaderías o librerías. Para evitar que se rompa con facilidad este asa está reforzada con un papel grueso en la cara interior de la bolsa, lo que permite que podamos manipularla con total tranquilidad.

Leer Más