frascos de vidrio

Formas originales de reutilizar frascos de vidrio en el hogar

Los frascos de vidrio, sobre todo aquellos que vienen con tapa, son elementos que además de ser sumamente cotidianos en cualquier hogar son ideales para reutilizar con la finalidad de guardar y almacenar todo tipo de cosas, desde alimentos hasta materiales u objetos de higiene personal. La próxima vez que tengas frascos de vidrio vacíos y estés pensando en arrojarlos a la basura, podrás recapacitar y utilizar algunas de las ideas que en este articulo armamos para ti y transformarlos en algo totalmente nuevo y funcional.

Leer Más

manualidades dia de la madre

Sorprender a mamá en su día con manualidades originales

El próximo 6 de Mayo celebramos en el país el día de la madre, siendo esta una jornada verdaderamente especial no solo para aquellas mujeres que se desempeñan como tal sino también para los niños. Pocas cosas generan tanta ilusión en los más pequeños como poder demostrarle todo el cariño que le tienen a su mamá obsequiándole algo especial en su día. Para agasajar a la madre de la casa en su jornada especial, te proponemos una serie de ideas para que elabores increíbles manualidades y le demuestres a través del resultado todo tu amor por ella. ¡A tomar nota!

Leer Más

Deposito de comida para perros DIY usando envases

¿Tienes un perro o varios perros en casa y quieres armarles un bonito depósito para su alimento balanceado? Lo cierto es que en el mercado se encuentran varios modelos pero nada mejor que aprovechar cualquier oportunidad para reciclar cosas que tenemos en casa, darle una mano al medio ambiente y demostrarle nuestro cariño a nuestra familia haciendo cosas con nuestras propias manos. En esta oportunidad le toca sentir dicho cariño a los integrantes peludos de la familia, por lo que si cuentas con envases de papel madera firmes y con forma cilíndrica como los que se suelen utilizar para la avena, te recomendamos echar un vistazo a lo que sigue ya que hoy te enseñamos a reutilizarlos y transformarlos en algo maravilloso.

Leer Más

Ideas para decorar tus ambientes usando reciclados

El reciclaje es uno de los hábitos más saludables que podemos incorporar en nuestro hogar: a través de la reutilización de elementos que podrían resultar contaminantes, estamos ayudando al Planeta Tierra evitando desechos innecesarios y asegurando un mejor medio ambiente para todos a través de la aportación de nuestro granito de arena. En el mes de Abril se celebra el “Día Mundial de la Tierra” y para conmemorarlo y recordar la importancia de cuidar nuestro entorno, tenemos algunas ideas súper originales para todas aquellas personas creativas que desean añadir elementos decorativos a casa y también quieran reciclar. ¡A tomar nota!

Leer Más

Regalos originales y caseros para niños

No existe ninguna duda: para hacer excelentes regalos y sorprender al agasajado no hace falta gastarnos un dineral. Con un poco de imaginación, creatividad y por sobre todas las cosas mucho cariño en la elaboración se pueden crear cosas muy bonitas que pueden incluso llegar a gustar hasta un poco más a quien recibe el obsequio que en el caso de dar un regalo comprado. En el artículo de hoy hemos recopilado una serie de ideas especiales para hacer manualidades y obsequiarlas a los más chicos, esperamos que les guste y se animen a poner en práctica alguna de ellas.

Leer Más

Cómo hacer pulseras en casa

Son infinitas las cosas que podemos lograr a través del reciclaje: si sabemos cómo hacerlo bien y nos animamos a sacar a relucir la creatividad que tenemos dentro, se pueden hacer desde elementos decorativos hasta incluso bijouterie o accesorios de moda para llevar con orgullo. En el artículo de hoy tenemos una serie de recomendaciones para aquellas personas que desean hacer manualidades con elementos reciclados, en este caso hermosas pulseras que se pueden hacer en familia y que son ideales para los niños. ¡Esperamos que lo disfruten!

Leer Más

Reciclando latas de conserva de manera creativa con papel

¿Existirá algo mejor que combinar el reciclaje con las manualidades creativas? Lo cierto es que hoy en día la postura de ser eco-friendly se ha vuelto casi una obligación para todos, teniendo en cuenta que nuestro Planeta Tierra requiere de toda la ayuda que le podamos dar para mantenerse libre de contaminación en la medida de lo posible. En esta oportunidad se nos ha ocurrido combinar el maravilloso arte del reciclaje con una buenísima idea para armar recipientes ideales para estudiantes o personas que realicen trabajos de oficina: en el artículo de hoy reciclaremos latas de conserva para transformarlas en preciosos elementos para guardar útiles. Esperamos que les gusten las ideas y se animen a ponerlas en práctica.

Leer Más

Ideas para realizar cojines para tu hogar

Existen pocas cosas tan reconfortantes para hacer en invierno como recostarse en un comodo sofá con una manta y un bonito cojín en el que acurrucarnos, y si todo esto va acompañado con una buena taza de alguna infusión calentita mucho mejor. Si eres una persona creativa y estás buscando nuevas ideas para ponerte manos a la obra, entonces tenemos para ti en el día de hoy una excelente opción para realizar este invierno que seguramente te va a encantar: en esta oportunidad nos pondremos a hacer nuestros propios cojines. ¡A tomar nota!

Leer Más

3 errores comunes a evitar al crear un emprendimiento

Emprender es, definitivamente, una aventura apasionante: pero lo que tiene de increíble también lo tiene de peligroso si no contamos con las herramientas necesarias o no planificamos las cosas correctamente. Si estás pensando en montar tu propia empresa o emprendimiento te recomendamos echar un vistazo al articulo de hoy para conocer cuáles son, según los expertos, algunos de los errores más comunes que se suelen cometer al momento de montar una compañía para que puedas evitarlos a toda costa y lograr el éxito que tanto has deseado. Esperamos que la información te resulte util.

Leer Más

Ideas creativas para reciclar platos de plástico o papel

¿Te han sobrado platos descartables de plástico o papel de algun evento o fiesta de cumpleaños y no sabes qué hacer con ellos? Lo cierto es que si eres un alma creativa y te gusta realizar manualidades, definitivamente existe un sinfín de opciones para armar adornos a base de este tipo de elementos reciclables que solemos tener en casa con bastante frecuencia, sobre todo si tenemos niños. Esta puede ser una buena oportunidad para que te pongas manos a la obra con tus hijos, se diviertan en familia y reciclen esos platos de papel que tenías guardados en la alacena sin saber qué hacer con ellos. Esperamos que disfruten de las ideas que tenemos el día de hoy.

Leer Más