bolsas de papel para panadería

Distintas bolsas de papel para panadería

Distintas bolsas de papel para panadería

En el mercado podemos encontrar distintas bolsas de papel especialmente pensadas para los productos que se venden en las panaderías. Todas ellas tienen como objetivo preservar la higiene de los productos que se adquieren consiguiendo que llegue intacto y limpio al domicilio de los clientes.

Estas bolsas están confeccionadas en papel hecho que permite la transpiración del pan evitando que se concentre el calor en su interior y que el producto se eche a perder rápidamente. Nada que ver con las bolsas de plástico, que son dañinas para la conservación correcta del pan.

Este tipo de bolsa se ha convertido, además, en un elemento de distinción de las panaderías artesanas, en las que se opta por lo biodegradable y lo ecológicamente sostenible.

Leer Más

Bolsas de papel de asa plana

Bolsas de papel de asa plana para compras en pequeños negocios

Bolsas de papel de asa plana para compras en pequeños negocios

Las bolsas de papel de asa plana son las mejores sustitutas de las bolsas de plástico que se repartían, hasta hace poco y de manera gratuita, en la mayoría de los comercios españoles. La prohibición de estas últimas ha hecho que las bolsas de papel de asa plana se hayan convertido en la mejor de las alternativas posibles.

Las bolsas de papel de asa plana son recursos excelentes para aquellos negocios que quieran ofrecer un elemento con el que los clientes puedan transportar los objetos adquiridos en la tienda.

Leer Más

bolsas de papel para la alimentación

¿Por qué bolsas de papel para la alimentación?

¿Por qué bolsas de papel para la alimentación?

En alimentación son cada vez más los negocios que recurren a las bolsas de papel para facilitar la manipulación y transporte de sus productos. Y es que este tipo de bolsa permite aislar los productos adquiridos hasta que llegamos a casa, protegiéndolos de la contaminación exterior e incluso de las bacterias  de nuestras manos, caso, por ejemplo, de las frutas, las verduras, el pan o la pastelería. Sectores que se han sumado al empleo de bolsas de papel de manera masiva.

Leer Más

Consejos para reciclar papel

Consejos para reciclar papel

Consejos para reciclar papel

El papel aunque se obtiene de una materia prima biodegradable, no debe emplearse sin conciencia. Y es que son muchos los árboles necesarios para obtener celulosa y mucha la energía que se emplea en el proceso de fabricación del papel.

En este sentido, lo más razonable y lo más adecuado para preservar nuestro medio ambiente en las mejores condiciones posibles, es reciclar papel. No sólo porque supone una media de ahorro importante para nuestra economía doméstica, sino porque de esta manera evitamos que se lancen más emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Lo que repercute en una importante mejora de nuestra calidad de vida.

Leer Más

frascos de vidrio

Formas originales de reutilizar frascos de vidrio en el hogar

Los frascos de vidrio, sobre todo aquellos que vienen con tapa, son elementos que además de ser sumamente cotidianos en cualquier hogar son ideales para reutilizar con la finalidad de guardar y almacenar todo tipo de cosas, desde alimentos hasta materiales u objetos de higiene personal. La próxima vez que tengas frascos de vidrio vacíos y estés pensando en arrojarlos a la basura, podrás recapacitar y utilizar algunas de las ideas que en este articulo armamos para ti y transformarlos en algo totalmente nuevo y funcional.

Leer Más

manualidades dia de la madre

Sorprender a mamá en su día con manualidades originales

El próximo 6 de Mayo celebramos en el país el día de la madre, siendo esta una jornada verdaderamente especial no solo para aquellas mujeres que se desempeñan como tal sino también para los niños. Pocas cosas generan tanta ilusión en los más pequeños como poder demostrarle todo el cariño que le tienen a su mamá obsequiándole algo especial en su día. Para agasajar a la madre de la casa en su jornada especial, te proponemos una serie de ideas para que elabores increíbles manualidades y le demuestres a través del resultado todo tu amor por ella. ¡A tomar nota!

Leer Más

Deposito de comida para perros DIY usando envases

¿Tienes un perro o varios perros en casa y quieres armarles un bonito depósito para su alimento balanceado? Lo cierto es que en el mercado se encuentran varios modelos pero nada mejor que aprovechar cualquier oportunidad para reciclar cosas que tenemos en casa, darle una mano al medio ambiente y demostrarle nuestro cariño a nuestra familia haciendo cosas con nuestras propias manos. En esta oportunidad le toca sentir dicho cariño a los integrantes peludos de la familia, por lo que si cuentas con envases de papel madera firmes y con forma cilíndrica como los que se suelen utilizar para la avena, te recomendamos echar un vistazo a lo que sigue ya que hoy te enseñamos a reutilizarlos y transformarlos en algo maravilloso.

Leer Más

Ideas para decorar tus ambientes usando reciclados

El reciclaje es uno de los hábitos más saludables que podemos incorporar en nuestro hogar: a través de la reutilización de elementos que podrían resultar contaminantes, estamos ayudando al Planeta Tierra evitando desechos innecesarios y asegurando un mejor medio ambiente para todos a través de la aportación de nuestro granito de arena. En el mes de Abril se celebra el “Día Mundial de la Tierra” y para conmemorarlo y recordar la importancia de cuidar nuestro entorno, tenemos algunas ideas súper originales para todas aquellas personas creativas que desean añadir elementos decorativos a casa y también quieran reciclar. ¡A tomar nota!

Leer Más

Regalos originales y caseros para niños

No existe ninguna duda: para hacer excelentes regalos y sorprender al agasajado no hace falta gastarnos un dineral. Con un poco de imaginación, creatividad y por sobre todas las cosas mucho cariño en la elaboración se pueden crear cosas muy bonitas que pueden incluso llegar a gustar hasta un poco más a quien recibe el obsequio que en el caso de dar un regalo comprado. En el artículo de hoy hemos recopilado una serie de ideas especiales para hacer manualidades y obsequiarlas a los más chicos, esperamos que les guste y se animen a poner en práctica alguna de ellas.

Leer Más

Cómo hacer pulseras en casa

Son infinitas las cosas que podemos lograr a través del reciclaje: si sabemos cómo hacerlo bien y nos animamos a sacar a relucir la creatividad que tenemos dentro, se pueden hacer desde elementos decorativos hasta incluso bijouterie o accesorios de moda para llevar con orgullo. En el artículo de hoy tenemos una serie de recomendaciones para aquellas personas que desean hacer manualidades con elementos reciclados, en este caso hermosas pulseras que se pueden hacer en familia y que son ideales para los niños. ¡Esperamos que lo disfruten!

Leer Más