envoltorios y bolsas de papel para el dia del amigo

Originales envoltorios para el día del amigo

¡El día del amigo nos pisa los talones! Y seguramente querrás agasajar a esos hermanos que te ha regalado la vida: si bien el interior del obsequio es lo más importante, aquí siempre decimos que la presentación también importa y que cuidar los detalles al momento de hacer un regalo suma definitivamente a la intención de agasajar a ese ser querido que hace que tus días sean mucho mejores. Si quieres sorprender por completo a tus amigos en esta jornada especial, te recomendamos tomar nota de algunas de las especiales ideas que hemos recopilado para ti. ¡Manos a la obra!

Leer Más

Bolsas de papel: manualidades para el día del amigo

Estamos a pocas semanas de celebrar el tan esperado día de la amistad y desde aquí ya hemos comenzado a pensar en distintas alternativas de manualidades super creativas para que puedas agasajar a todos tus seres queridos en esta jornada tan especial. Si eres un alma creativa y quieres obsequiar a tus amigos algo hecho con tus propias manos, entonces toma nota de lo que se viene a continuación. ¡Esperamos que te sea de utilidad!

Leer Más

Manualidades con papel de cartulina

Con las vacaciones de verano llega el tiempo libre para los más pequeños, y mantenerlos entretenidos es fundamental para que puedan pasar unas bonitas vacaciones. Entre las distintas opciones y actividades que podemos realizar durante estos meses de descanso, ponerse manos a la obra con manualidades con papel es una excelente alternativa para aquellos niños que disfrutan de todo lo creativo y de desplegar la imaginación. Esperamos que las ideas que tenemos preparadas para ustedes en esta oportunidad les permitan pasar excelentes ratos en familia. ¡A tomar nota!

Leer Más

Manualidades para hacer con los niños en verano

Los niños suelen tener bastante tiempo libre durante el verano, por lo que encontrar maneras de mantenerlos entretenidos puede resultar todo un desafío para cualquier familia. Cada vez falta menos para que comiencen las vacaciones, por lo que nada mejor que empezar a recopilar ideas para mantener a los peques divertidos en sus días libres. En el artículo de hoy te compartimos algunas opciones especialmente recomendadas para niños creativos que disfrutan de las artes manuales.

Leer Más

Papel kraft: Consejos para aprovechar este material

Es bastante común tener restos de papel kraft en casa y conocer distintas formas de aprovechar este material y hasta de reciclarlo es un excelente recurso para aquellos amantes de las manualidades. Este elemento es bastante maleable de por sí, lo que significa que podemos darle un sinfín de usos diferentes y no hace falta arrojarlo a la basura y contaminar. El término “kraft” que se utiliza para designar a este papel proviene del alemán y en español significa “resistente”, lo que nos da la pauta que se trata de un material firme que nos será de mucha utilidad. En el artículo de hoy te contamos algunas ideas y recomendaciones para darle uso a este papel y evitar desecharlo.

Leer Más

Cómo hacer abanicos de papel

Los abanicos de papel son un elemento decorativo bastante tradicional en fiestas y eventos y los habrás visto más de una vez adornando mesas, paredes y hasta incluso habitaciones infantiles. También se los conoce bajo otras denominaciones como medallones, rosetones o círculos de papel. En  el articulo de hoy te enseñamos a crear abanicos de papel para que puedas decorar tus espacios o incluso preparar divertidos adornos para fiestas y eventos que se avecinen. ¡A tomar nota!

Leer Más

Recomendaciones para un empaque eficiente

No es ninguna novedad que a la hora de decidirnos a comprar un determinado producto son muchos los factores que entran en juego: entre ellos, el packaging o el tipo de empaque que tenga el artículo que nos interesa adquirir. La presentación exterior de un producto es un punto trascendental que posee gran influencia en los consumidores y se vuelve algo definitorio en el proceso de compra. De alguna manera los expertos creen que el packaging es el instrumento que permite conectar emocionalmente con el público objetivo al que deseamos vender el producto. Ahora bien, ¿cómo podemos asegurarnos de tener un empaque eficiente y adecuado a lo que ofrecemos? En el artículo de hoy te damos algunas recomendaciones y consejos.

Leer Más

3 creaciones con bolsas de papel para Pascua

bolsas de papel

La fiesta de Pascua está cada vez más cerca y junto con toda esta expectativa comenzamos a ver decoraciones temáticas adecuadas a la ocasión en todos lados: tu casa no tiene por qué ser la excepción, y en el artículo de hoy hemos recopilado algunas originales ideas para que te pongas junto con tus niños manos a la obra y prepares divertidas decoraciones y manualidades con bolsas de papel pensadas especialmente para Pascua. ¡A tomar nota!

Leer Más

Reciclando rollos de papel con niños

rollos de papel

Entre los tantos valores importantes que podemos enseñarle a nuestros hijos en la actualidad, el reciclaje es sin duda alguna uno de los más trascendentales en virtud de los tiempos que corren: nuestro Planeta merece que lo cuidemos, y reutilizando los elementos que vamos desechando en casa para encontrarles otra utilidad es definitivamente una buena manera de hacerlo y aportar nuestro granito de arena. ¿Te interesa reciclar junto con tus hijos y animarles a explorar su creatividad? En el artículo de hoy originales ideas para realizar manualidades con rollos de papel. ¡A tomar nota!

Leer Más

Manualidades de papel para niños en carnaval

El carnaval se encuentra a la vuelta de la esquina y se trata definitivamente de una de las fechas que más podemos disfrutar en compañía de los pequeños de la casa: lleno de colores y diversión, los días de carnaval invitan a ponernos creativos y en el artículo de hoy estaremos recomendando una serie de manualidades de papel y disfraces completamente caseros para que en conjunto con los niños del hogar puedan sacar su costado más artístico y ponerse manos a la obra. ¡No te lo pierdas!

Leer Más